8 modelos nuevos de gorros de satén Peinando Nubes

 

Hace días (muchos días) publiqué esta foto en facebook porque empezábamos un caminito hacia la elaboración de nuevos gorros de satén marca de la casa.

Hace bastante ya que los tenemos terminados, pero un día por una cosa, otro día por otra, hasta hoy no ven la luz en la web. En los talleres sí que algunos han encontrado casa, y los hay que ya están cuidando cabecitas.

 

Satén para gorros - Peinando Nubes

 

Cómo son los gorros?

 

Como siempre, son de alta calidad en doble capa, con estampados frescos. Este año están de moda los topos 🙂 . La capa interior de todos los gorros es de satén para evitar roces con la sábana, el sofá, … porque no solamente son para dormir, también hay quien los usa para estar por casa y ver la tele (no estoy pensando en dos en concreto, noooo!!).

El de color turquesa es el único que la parte exterior no es de satén, pero no nos pudimos resistir a este estampado tan alegre. Por supuesto, la parte importante, que es la de dentro es de satén, un precioso satén rojo.

 

Los vemos?

 

Una vez más hemos utilizado el nombre de personas que nos recuerdan a los gorros por una razón u otra. Ellos saben quién son y por qué 😉

Pero vamos a verlos, y luego os cuento más cosas.

 

Modelo Bela

 

Gorro de satén Bela - Peinando Nubes

 

Modelo Susie

 

Gorro de satén Susie - Peinando Nubes

 

Modelo Sophie

 

Gorro de satén Sophie - Peinando Nubes

 

Modelo Olivia

 

Gorro de satén Olivia - Peinando Nubes

 

Modelo Mita

 

Gorro de satén Mita - Peinando Nubes

 

Modelo Lola

 

gorro de satén Lola - Peinando Nubes

 

Modelo Gabrielle

 

gorro de satén Gabrielle - Peinando Nubes

 

Modelo Carme

 

Gorro de satén Carme - Peinando Nubes

 

Vamos a por esas «más cosas» que os decía que os iba a contar.

 

Por qué usar gorro de satén para dormir?

 

Ya sabéis que el pelo afro es muy delicado y hay que tener en cuenta sus características para poder cuidarlo adecuadamente.

Es por eso, que a la hora de dormir es recomendable utilizar los gorros de satén para que el cabello resbale dentro, ya que con los movimientos, el pelo va fregando con las sábanas y se enreda, se reseca y luego es más difícil poder desenredar, el pelo se debilita, se rompe, se encrespa, … y además es más complicado devolver el cabello a una forma bonita por las mañanas. Esto le pasa a todo el mundo, pero más aún a los niños, que se mueven mucho cuando duermen.

Con el uso del gorro, el pelo se va aplastando durante la noche, pero por la mañana no lo encontramos enredado, y es mucho más fácil devolverle su forma, acondicionarlo y peinarlo.

Estos gorros de dormir también ayudan a proteger el cabello prolongando la hidratación, los peinados que tanto rato nos cuesta elaborar duran más tiempo bonitos, si se llevan extensiones, permite dejarlas recogidas para que sea más cómodo dormir, …

 

Alguna recomendación?

 

Ninguna en especial, lo mejor es seguir la rutina que llevéis normalmente. Si soléis acondicionar antes de dormir, lo podéis hacer sin problema. Si el pelo es largo es mejor recogerlo para que así sea más fácil desenredar y ordenar por la mañana. Y nada más, poner el gorro cubriendo todo el pelo, teniendo en cuenta que el volante tape la parte de los lados y de atrás para que quede todo protegido, y ya está.

 

Hay tallas?

 

, tenemos las dos tallas de siempre: la normal para pelo afro más corto y la grande para pelo afro largo, extensiones, …

Las tallas no están pensadas tanto para el contorno de la cabeza, como para lo grande que pueda ser el afro, ya que la goma es muy blandita y se adapta bien a todos los contornos. Además, en caso de necesitar agrandarla o estrecharla, se puede abrir la costura y adaptarla a las necesidades de cada uno.

Esta costura está fácil de encontrar para que podáis cambiar la goma cuando se dé de sí por el uso de productos o por el paso del tiempo, para que tengáis gorro para años.

 

La talla grande cómo es de grande?

 

Me hizo mucha gracia una vez que pillé al Gran Jefe con la cabeza metida en un gorro definiéndole a una clienta cómo era de grande: «cabe una cabeza dentro, es como si pudieras llevar una sandía encima de tu cabeza». Sin comentarios. Pero se entiende, verdad? 😀

 

Y la normal?

 

La normal es como un gorro de ducha, una persona con pelo caucásico con melena podría utilizarla bien. Es la que se ve en las fotos que os he enseñado y que son las que tenéis en la web.

 

Y si necesito una talla entre medias?

 

No tenéis más que poneros en contacto con nosotros para buscar estampado y lo haremos como necesitéis.

 

Qué os han parecido? A que son bonitos? Cuál os gusta más?

 

Si necesitáis más información, podéis clicar en el nombre de cada modelo y os llevará a la web, o si queréis verlos todos y también más modelos, los tenéis todos aquí.

 

Y si necesitáis poneros en contacto con nosotros, lo podéis hacer en un comentario aquí abajo, o en el mail info@peinandonubes.com. Como siempre, vamos.

 

 

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email