Acabar trenzas con bolitas sin snap

 

El otro día quería yo duplicar algunas trenzas en el peinado que llevaba mi hija, pero ella me dijo que por qué no se lo quitaba y le dejaba su pelo afro, que le gustaban las trenzas pero tenía ganas de afro también. Le pregunté si quería que cambiásemos el peinado y pusiéramos bolas y ante la posibilidad de verse como un árbol de Navidad haciendo clin clin por la vida, no pudo más que decir que sí, claro. Así que nos pusimos manos a la obra aprovechando las particiones del peinado anterior y duplicando algunas (pocas).

Fue mucho más rápido de lo que yo esperaba, la verdad, tardamos menos de una peli en deshacer y rehacer. Y aproveché para que el gran jefe nos hiciera un par de fotos para enseñaros cómo se pueden acabar las trenzas con bolitas sin usar snap (a petición de Laura 😉 ). Sí, fue el día de peinar con el niño en la espalda y hacer una fila de peinadoras, os acordáis?

DSC_0209

Así que aquí tenéis un pequeño tutorial.

Empezamos metiendo la bolitas en la trenza, pensando que la última será la que hará de tope para que no se caigan todas las demás. En nuestro caso, hemos puesto bolitas normales y la última la hemos puesto de flor para que se vea bien.

DSC_0198

Si no sabes cómo se meten las bolitas en las trenzas, puedes aprender aquí.

Cuando ya tenemos todas las bolitas en la trenza, bajamos la última bola para hacer el tope, dejando un trocito de la punta de la trenza fuera.

DSC_0199

Doblamos la punta hacia arriba rodeando la bola que quedará en la punta.

DSC_0200

Y la sujetamos con la mano.

DSC_0201

Ponemos una goma uniendo la punta de la trenza con el resto de la trenza, dejando la bola en medio (en la foto se entiende, mirad)

cats 4

Ahora bajamos el resto de bolitas hasta tapar la goma, y ya está, de ahí no se escapa nada!

cats 5

 

Queda así. Veis? se pueden poner las flores como si fueran bolas, en vertical, o ponerlas horizontales creando otro efecto.

DSC_0219 falta agua

 

Y aquí unas fotos desde todos los ángulos

DSC_0227 falta agua DSC_0225 falta agua DSC_0224 falta agua DSC_0223 falta agua

Qué os parece? os animáis? fácil, verdad? Es una opción cuando no queremos poner snaps, o para los niños que no les gusten los corazones, florecitas, letras, … 

Ya sabéis que podéis comprar bolitas aquí y gomas aquí 🙂

Laura, espero que s’entengui bé aquest tutorial, muaaaaaa 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email