Algunas cosas nuevas

 

 

NOVEDADES 2

Estos días hemos subido algunas cosas nuevas a la web, algunos productos los reconoceréis porque nos los habéis pedido vosotros y los hemos querido incorporar a nuestro catálogo ya que nos han gustado mucho, otros los hemos elegido nosotros. Ya sabéis que siempre buscamos lo mejor para cuidar el pelo de los que más queréis. Si queréis ver todas las novedades, aquí están:

Palmers-Coconut-Oil-Formula-Shampoo-6921

Champú Palmer’s Coconut Oil Formula. Este champú es el mismo de siempre, con la fragancia y las propiedades del coco, enriquecido con vitamina E, pero con una fórmula renovada, sin parabenos ni sulfatos, en un formato más grande que el anterior, para poder disfrutar por más tiempo de la hidratación de tu pelo, transformando el pelo seco y dañado en un pelo fuerte, brillante y sano.

Aquí lo tienes.

Palmer__039_s_Coconut_Oil_Formula_Strengthening_Leave_in_Conditioner_250ml_1386943647

Acondicionador sin aclarado Palmer’s Coconut Oil Formula Leave In Conditioner. Es un acondicionador sin aclarado ligero, en spray, con la garantía de la marca Palmer’s. Este leave in de uso diario es ideal para controlar el encrespamiento, deja el pelo brillante, suave y evita la rotura. Está pensado para desenredar sin dificultad, hidratar y nutrir el pelo rizado seco o dañado dejándolo manejable sin sensación de grasa. Enriquecido con una mezcla de aceite de coco, vitamina E, keratina y proteína de seda.

Lo tienes aquí, y toda la gama de Palmer’s que tenemos en la web, la puedes encontrar aquí.

 

just for me scalp conditioner a hairdress

Just for me – Scalp Conditioner and Hairdress. Es una crema espesa para acondicionar el cuero cabelludo y ayudar a desenredar y peinar enriquecida con vitamina A y E. Restaura la hidratación natural del cuero cabelludo ayudando a fortalecer el pelo dejándolo sano y brillante.

Aquí está, y el resto de productos de Just for me que puedes encontrar en la web están aquí.

 

dark-and-lovely-ultra-colesterol-conditioning-mask

Dark and Lovely – Ultra Cholesterol Conditioning Mask. Es una mascarilla nutritiva para cabellos secos o dañados, que hidrata en profundidad evitando la rotura del cabello y la puntas abiertas, a la vez que ayuda en el desenredado. Enriquecida con vitamina E.

Lo podéis encontrar aquí y aquí tenéis otros productos de la misma marca en su gama para niños, se trata de Beautiful Beginnings.

 

ecostyler aceite oliva

Eco Styler Olive Oil Styling gel. Es un gel de peinado con fijación para todo tipo de cabello formulado con aceite de oliva 100% puro para acondicionar a fondo, regula y protege el cuero cabelludo ayudando a su sistema natural de hidratación. Proporciona gran fijación en los peinados. No escama y no es pegajoso. Contiene protección contra los rayos UV.

Lo encontrarás aquí.

ecosyler aceite argan

Eco Styler Moroccan Argan Oil Styling Gel. Un gel de peinado con fijación para todo tipo de cabello formulado con aceites extraídos de granos del árbol de argán en Marruecos. Da brillo, suaviza y acondiciona el cabello. No escama y no es pegajoso. Contiene protección contra los rayos UV.

Aquí está.

 

tangle

Tangle Teezer – Aqua Splash. Ya podéis encontrar en nuestra web un nuevo modelo de la marca Tangle Teezer en azul, verde y rosa. Este cepillo tiene la zona de púas más grande que los otros, y está diseñado especialmente para el desenredado en el momento de la ducha o el baño. Tiene una forma ergonómica y adaptada para facilitar el flujo de agua. Y como toda la gama de cepillos de esta marca, ayuda a desenredar el pelo y peinar de una manera suave y sin tirones.

Lo tienes aquí, y los otros Tangle Teezer aquí.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email