Aubrey Organics

 

Os queremos presentar lo un gran producto que nos ha llegado esta semana!!

Desde Peinando Nubes no paramos de buscar los mejores productos del mercado para poder ofreceros la mejor calidad para el cuidado de la piel y el pelo de vuestros hijos, ya lo sabéis.Y es que os tengo que decir que hemos pasado semanas (meses?) probando productos de diferentes marcas para poder elegir bien y traeros lo que ha llegado ya y lo que está por venir en estos días. Pero no solamente los hemos probado nosotros, nonono eso no tendría gracia! también los han probado (y siguen probando lo que falta por decidir) familias de nuestra total confianza a las que les gusta muchísimo esto del potingueo, y por supuesto que tienen hijos afro. Y algo muy importante también, que son muy críticas y a la vez muy exigentes con lo que utilizan para cuidar el pelo y la piel de sus hijos, así que estad muy atentos porque os lo iremos presentando todo en breve.

Entre otras marcas, nos hemos querido dirigir a Aubrey Organics, una empresa americana que presume de haber sido galardonada con diferentes premios por elaborar sus productos con ingredientes 100% naturales y orgánicos, y por supuesto, por no testarlos en animales.

cats

 

Y de toda la gama de Aubrey Organics, lo más adecuado y eficaz para cuidar el pelo afro son el champú y el acondicionador con aclarado en su gama honeysuckle rose, para pelo seco.

La filosofía de esta marca es aprender de la naturaleza y es por eso que utilizan siempre los mejores ingredientes naturales y se sirven de tradiciones antiguas para la elaboración de sus productos. En sus champús y suavizantes encontramos ingredientes vegetales, extractos de plantas y vitaminas naturales. Y no añaden conservantes, parabenos, colorantes, ni fragancias artificiales a ninguno de sus productos.

Así pues, aquí los tenéis, un champú y un acondicionador con aclarado realmente naturales y que os podemos decir de primera mano que funcionan muy bien en el pelo afro.

 

cats 2

 

Se trata del champú «honeysuckle rose», es decir, de madreselva y rosa, elaborado para hidratar y dominar el cabello dfiícil de manejar, frágil, crespo, rizado, y por supuesto, afro, de manera suave pero eficaz. Fortalece las fibras capilares, restaura la elasticidad y deja el cabello visiblemente suave, brillante y fácil de manejar.

Y de la misma gama, también tenéis el suavizante «honeysuckle rose», que deja el pelo suave y brillante. Es una crema hidratante intensiva elaborada con ingredientes suaves y reparadores, que ayuda a desenredar e hidrata, y deja el pelo sedoso. Además, también se puede utilizar como mascarilla dejándolo actuar unos minutos.

 

Qué hay en este champú y en este acondicionador? ingredientes orgánicos certificados por Aubrey Organics; se trata de un limpiador y de una crema hidratante elaborados a partir de elementos vegetales ricos en nutrientes como son el aceite biológico de rosa mosqueta y el de jojoba, aceite de camelia blanca y manteca de karité orgánica.

 

Aún dudáis? nosotros ya no.

 

Ya sabéis dónde podéis comprar estos productos, los tenéis aquí

 

Estad atentos estos días, porque os vamos a ir enseñado más cositas que estamos seguros que os gustarán tanto como a nosotros.

 

Queremos agradecer a las familias que han colaborado y siguen colaborando con nosotros por darnos su opinión y su confianza. Sois geniales!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email