Aunt Jackie’s: dos productos nuevos para completar la gama.

 

Tal cual: Aunt Jackie’s ha añadido dos productos nuevos a la línea que ya os presentábamos aquí y que tantísimo os ha gustado, con ellos completan aún más la gama de productos para el cuidado del afro y el rizo en general.

Como ya conocéis esta marca (si no la conocéis, podéis encontrar toda la información aquí y aquí la línea infantil), voy directamente a presentaros los productos.

 

Don't Shrink  PeinandoNubes

– Don’t shrink: es un gel de peinado para definir el rizo y darle peso, usándolo regularmente el pelo queda suave sin sensación crujiente ni acartonada. Está elaborado con ingredientes acondicionadores e hidratantes como semillas de lino, manteca de karité, proteína de trigo, y aceite de oliva virgen extra para tratar los rizos secos y maltratados dejándolos suaves y flexibles. Las semillas de lino se han usado tradicionalmente por su gran aporte en ácidos grasos Omega 3 como remedio para favorecer el crecimiento del pelo, fortalecerlo y tratar el cuero cabelludo. Este producto no contiene parabenos, aceites minerales, ni silicona.

 

Quench PeinandoNubes  – Quench!: es un acondicionador sin aclarado que aporta hidratación, suavidad, y deja el pelo manejable por más tiempo. Está elaborado con ingredientes acondicionadores naturales como la raíz de malvavisco, la manteca de karité y el aceite de oliva virgen extra. Este producto es un acondicionador extrahidratante que ayuda a eliminar la sequedad del cabello sin sensación pesada. No contiene sulfatos, parabenos, ni aceites minerales.

 

Interesantes, verdad? Productos que funcionan, con fórmulas cada vez mejores, sin sulfatos, parabenos, ni aceites minerales, completando una gama que ya de por sí estaba dando grandes resultados. Si queréis estos productos podéis encontrarlos todos aquí,  y si queréis los de la gama infantil, los tenéis aquí.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email