Aunt Jackie’s Girls – La línea infantil de Aunt Jackie’s

 

Ya está aquí!! La marca Aunt Jackie’s ha sacado una línea infantil, que se llama Aunt Jackie’s Girls.

Aunt Jackie's Girls 2 Peinando Nubes

Sí, le han puesto girls. Y os preguntaréis, y los niños? Ahhh!! No os dejéis engañar por ese «girls» que han incluído en el nombre para decir que se trata de una línea infantil 🙂 los niños también la pueden usar, claro que sí, faltaba más!!  O será que los niños no tienen que lucir un pelo cuidado, limpio, brillante, definido, suave, desenredado, … SANO!! Yo diría que sí (más bien lo practico a diario). Los niños, al igual que las niñas, pues, también pueden deben usar productos para cuidar su pelo, si estos que os vamos a presentar ahora os gustan, adelante.

Esta línea, igual como la de adultos está indicada para su uso sobre pelo ondulado, rizado y afro. No contiene sulfatos, parabenos ni aceites minerales. Y continuamos hablando de una gama de productos de alta calidad con conservantes respetuosos con el medio ambiente, inspirada en las antiguas fórmulas caseras para cuidar el pelo a partir de mantecas y aceites naturales. Una vez más, han modernizado las fórmulas para cuidar el pelo natural ondulado, rizado y afro con proteínas naturales, aceites, humectantes y acondicionadores profundos para que los rizos de los más pequeños de la casa se vean naturales, elásticos, sin enredos, sin tirones, y más manejables.

Veamos qué productos conforman esta gama infantil.

 

Aunt Jackie's girls - Heads up Peinando Nubes

Heads Up: es un champú hidratante y suavizante, sin sulfatos que resequen el cabello, elaborado con aceite de coco, manteca de karité y aceite de oliva virgen. Restaura la humedad y suaviza el cabello difícil de manejar a la vez que limpia suavemente el pelo dejándolo completamente limpio con su suave espuma.

 

Aunt Jackie's Girls -  Curls & Coils Girls Soft & Sassy Peinando Nubes

-Soft & Sassy: es un acondicionador con aclarado que se puede utilizar regularmente después del champú, también se puede usar para hacer cowash (lavados solamente con acondicionador), incluso para tratamientos de acondicionado profundo. Está elaborado con extractos botánicos que ayudan a suavizar hasta el pelo más rizado y difícil de manejar, consiguiendo un desenredado y un peinado más fácil. Fortalece el cabello para obtener un crecimento saludable. Repone la humedad con sus humectantes naturales, dando como resultado un pelo fuerte y con más salud.

 

Aunt Jackie's Girls - Knot Havin' It!  PeinandoNubes
– Knot Havin’ It!: acondicionador sin aclarado de uso diario para eliminar enredos y nudos de manera fácil, equilibrando la hidratación natural de cabellos rizados, ondulados y afro. Es un desenredante y humectante instantáneo que facilita el peinado, sin lágrimas, con un poco de producto se consiguen grandes resultados. Elaborado con ingredientes humectantes para restaurar la humedad natural del cabello, dejándolo hidratado largo tiempo, y aceites naturales que ayudan a fortalecer el cabello y mejorar su elasticidad.

 

Aunt Jackie's girls - Baby girl curls Peinando Nubes

– Baby Girl Curls: es una crema de peinado que aporta definición a los rizos, ondas, twists, trenzas, «outs» (peinados de aprovechamiento tras otro peinado), tirabuzones y retorcidos, … dejando los peinados preciosos. Elaborada con una fórmula especial antiencrespamiento para ayudar a que los rizos, las ondas y los twists queden bien definidos y elásticos. Deja el pelo suelto suave sin sensación pegajosa ni crujiente, alargando los rizos con una definición duradera.

 

Aunt Jackie's Girls - E-Blast Peinando Nubes

– E-Blast: es un tónico nutritivo para mantener trenzas, twists, rastas, retorcidos y, en general, aliviar el cabello y el cuero cabelludo con signos crónicos de sequedad, irritación o descamación. Es un elixir elaborado con aceites para tratar de manera diaria el cuero cabelludo seco. Contiene vitamina E y linaza para ayudar a mejorar la salud del cabello desde la raíz. Los ácidos grasos omega-3 derivados de la linaza proporcionan una nutrición eficaz para el cabello, y fomentan el crecimiento del pelo mejorando la salud general del cuero cabelludo.

 

Qué os ha parecido? Nosotros hemos visto una línea completa, igual que su línea para adultos, para poder atender todas las necesidades en el cuidado del pelo. Si la queréis probar, la podéis encontrar aquí

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email