Aunt Jackie’s

 

Hoy os queremos presentar una nueva incorporación a nuestra web. Se trata de la marca Aunt Jackie’s. Una marca de productos para el pelo ondulado, rizado y afro, sin sulfatos, parabenos ni aceites minerales.

Sin título-12

Aunt Jackie’s es una gama de productos de alta calidad con conservantes respetuosos con el medio ambiente, que se inspira en las fórmulas caseras que se elaboraban antiguamente, a partir de la sabiduría y la creatividad popular en las que se mezclaban mantecas y aceites naturales para cuidar, suavizar, dar brillo y hacer crecer el cabello. Seguro que conocemos a más de una potinguera que lo hace, verdad? Así pues, a partir de ese conocimiento popular, esta marca presenta nuevas fórmulas para tratar el pelo natural ondulado, rizado y afro con proteínas naturales, aceites, humectantes y acondicionadores profundos y así los rizos se verán naturales, elásticos, sin enredos y más manejables.

 

Veamos la gama:

Aunt Jackie's oh so clean 2

 – Oh so clean! : es un champú de uso habitual enriquecido con aceite de coco, manteca de karité y aceite de oliva virgen extra. Produce una espuma hidratante y rica con la que el pelo quedará muy limpio, suave, hidratado, y fácil de peinar.

Aunt Jackie's in control 2

In control: este acondicionador con aclarado desenreda, nutre profundamente y acondiciona con sus extractos naturales y proteínas el pelo rizado deshidratado, frágil y difícil de manejar. Es un excelente tratamiento de hidratación capilar para cualquier tipo de cabello y textura, extremadamente suave para ser utilizado a diario, enriquecido con manteca de karité, aceite de oliva virgen extra y queratina para obtener un cabello suave, resitente, brillante y flexible.

Aunt Jackie's knot on my watch 2Knot on my watch: se trata de un acondicionador sin aclarado instantáneo con el que podrás desenredar hasta el pelo más difícil, dejándolo libre de nudos y protegido contra las roturas mientras restauras la hidratación obteniendo un pelo saludable y sedoso. Enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva virgen extra, se puede utilizar en todo tipo de cabellos y texturas diariamente y siempre que se necesite, con el pelo seco o húmedo.

Aunt Jackie's curl la la 2

Curl la la:  crema de peinado con la que decir adiós al pelo difícil de controlar. Con Curl la la conseguirás un pelo hidratado, flexible, brillante y definido pero sin apelmazarlo en cualquier tipo de peinado (suelto, en trenzas o twists, outs, …). Puedes utilizarlo tantas veces como necesites sobre el pelo húmedo o seco ya que sus ingredientes no resecan sino que acondicionan e hidratan de manera natural. Está enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva.

Interesante, verdad? Si quieres tener un pelo maravilloso, ya sabes, tienes toda la gama aquí

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email