Bye Bye Pidò. Loción repelente de piojos con aceites esenciales.

 

Como siempre, vamos ampliando nuestro catálogo, intentando buscar productos naturales que funcionen. Esta vez hemos encontrado este repelente de piojos que tiene muuuuuy buena pinta, se llama Daily Protection de Bye Bye Pidò.

 

bye-bye-pido-daily-protection-peinando-nubes

Hablemos de la marca

 

Este producto viene directamente de Italia. Se trata de la marca Bye Bye Pidò.

Esta marca se fundó en 2003 en Verona después de décadas de experiencia en la producción y distribución de productos para la industria profesional del cuidado del cabello.

La filosofía de esta empresa se basa en la formulación de productos que mantengan el equilibrio de la persona con la naturaleza, inspirándose en ella y respetándola. Para ello selecciona ingredientes de alta calidad, con activos naturales, extractos de plantas y aceites orgánicos consiguiendo así un nuevo concepto de productos de belleza.

 

Este producto

 

De toda su gama de productos de belleza y de protección contra los piojos nosotros hemos elegido este producto para proteger diariamente, ya que, aunque tienen una gama más amplia, hemos antepuesto las necesidades que presenta el pelo afro, rizado, rastas, … sabiendo que esta mezcla de aceites será perfecta para prevenir y repeler los piojos de manera efectiva. Ni qué decir tiene, que si en algún momento vuestros hijos (o vosotros, claro) sufrís por los piojos, en nuestra web podéis encontrar nuestro producto estrella: Delacet, para eliminar piojos y liendres sin necesidad de pasar la liendrera.

Pero volvamos al producto que nos ocupa hoy, este repelente es un spray sin gas que se reparte por todo el pelo creando un ambiente desagradable para que los piojos se asienten, por lo que el cabello queda limpio, no se engrasa, se seca enseguida, y está protegido todo el día.

 

Ingredientes

 

Está elaborado con aceites esenciales, no contiene substancias nocivas ni perfumes sintéticos, parabenos, …

 

Aceites esenciales que contiene Bye Bye Pidò:

 

Árbol de te: con propiedades antiparasitarias realmente eficaces, es antiséptico, antiinflamatorio, antiviral, antifúngico, bactericida, balsámico, calmante, cicatrizante, …

Este aceite crea una barrera protectora en el cuero cabelludo y el pelo sin irritar. Es repelente, por lo que protege el cabello, pero a su vez, si hubiera algún piojo, reduce su capacidad de movimiento, paralizándolo, por lo que evita que se propaguen las liendres por todo el pelo.

Eucalipto: antiséptico y antiinflamatorio, tradicionalmente se ha utilizado contra las picaduras de insectos e infecciones de la piel, además de para aliviar problemas respiratorios. Reduce el picor y la irritación y es un poderoso desinfectante natural para las heridas.

Romero: es antiséptico, cicatrizante natural, bactericida, un gran tónico para el cuero cabelludo y un potente desodorante natural.

Orégano: antiséptico, depurativo, estimulante, y aromatizante natural. Se utiliza en infecciones de la piel, en micosis y parasitosis.

Tomillo: es un poderoso antiséptico y un pesticida natural, es desinfectante y anti-inflamatorio, muy aromático y perfumado, se utiliza como un repelente para los piojos y otras plagas.

Citronela: antiséptico y gran repelente de parásitos e insectos. La piel no lo absorbe, por lo que es seguro para la salud hasta de los niños más pequeños.

Anís: antiséptico y aromático, entre sus multiples propiedades, también es repelente e insecticida.

Con todo esto, tenemos un producto muy aromático que repele y protege el pelo y el cuero cabelludo de los piojos. 

 

Ya sabéis que en nuestra web podéis encontrar más productos como el aceite de neem o el aceite de árbol de te también para proteger de los piojos, y Delacet, por si alguno se cuela y necesitáis erradicarlos directamente. Aquí los tenéis todos.

 

Como siempre, podéis comentar aquí abajo y contarnos qué tal os va con los piojos, qué repelente os gusta más, cuáles son vuestras rutinas antipiojiles, . . .

 

Y para cualquier consulta podéis dejar un mensajillo aquí abajo, o escribirnos a info@peinandonubes.com

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email