Camisetas para sentirse orgullosa.

 

Qué cosa más bonita!!! El otro día nos enseñaron estas camisetas por si las queríamos tener en la web, y como podéis imaginar, no hubo ninguna duda, por supuesto que sí! Parecen hechas expresamente para que las vendamos nosotros, verdad?

Nuestra amiga Marta Munté (Watoto Kids) junto con TwigaTZ (la ONG Amigos de Tanzania) han diseñado y elaborado estas fantásticas camisetas con una niña con el pelo muuuuy afro.

Se trata de unas camisetas 100% algodón, de manga larga (doble manga a contraste), de muy buena calidad, estampadas en serigrafía, en diferentes tallas, y son muy completas.

il_570xN_510054044_3d2a

Con estas camisetas estaréis trabajando la autoimagen de vuestras hijas, su mensaje dice «I really love afro hairstyle» más claro imposible: «Realmente me encanta el pelo a lo afro». Por supuesto que sí, hace falta volver a decir cómo es el pelo afro? versátil, agradecido con los cuidados, divertido, nos permite pasar tiempo con nuestros hijos, … en este caso ellas se sentirán orgullosas de ser como son, y se lo estarán diciendo al mundo entero (o los niños que se atrevan con el rosa, por qué no?).

Las podéis comprar aquí

 

Mirad qué bien quedan!!

il_570xN_510054024_4dxy

 

Ah, que si hay en talla de adulto? Pues de momento no, pero lo que sí tenéis son sudaderas calentitas y bonitas en color gris para las mamás (y los papás más arriesgados). Si os gustan, las tenéis aquí

il_570xN_509041913_clfy 3

 

Sabed que comprando estas camisetas y sudaderas estaréis ayudando a una gran causa, ya que parte del precio de la prenda está destinado a la ONG Amigos de Tanzania para que puedan seguir adelante con sus proyectos en África.

 

Os gustan tanto como a nosotros? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, que van a volar!!

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email