Cantu Care For Kids. La gama de Cantu para niños con el pelo afro

 

La marca Cantu Shea Butter, se propone conseguir una belleza natural elaborando productos nutritivos e hidratantes para potenciar lo bonito de cada persona, ya sea en pelo o en piel.

En este momento os presentamos Cantu Care For Kids, la línea para cabello de niños, con los cuatro productos que hemos escogido para obtener un cuidado completo y un pelo sano.

 

La línea

 

Esta línea está pensada para potenciar el cabello natural de los niños, por lo que está elaborada sin productos nocivos para la salud, es decir, no contienen aceites minerales, sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, parafina, PABA, ni DEA.

De esta manera, no se acumulan residuos sobre el cabello que dificulten la entrada a los ingredientes hidratantes y nutritivos de los productos sin aclarado.

Estos artículos están elaborados con manteca de karité 100% pura y aceite de coco, ingredientes nutritivos que aportan múltiples beneficios sobre el pelo, y miel, un elemento hidratante y antibacteriano que equilibra la parte nutritiva aportando hidratación; junto con otros ingredientes, todos ellos beneficiosos en el cuidado del cabello.

 

Los productos

 

Como ya os he dicho, hemos escogido cuatro productos esenciales para obtener un cuidado completo, todos ellos indicados para cabello frágil, delicado, afro, rizado, y ondulado.

 

Tear-Free Nourishing Shampoo

 

Cantu for Kids - Nourishing Shampoo3 - Peinando NubesSe trata de un champú suave, de los denominados «sin lágrimas», es decir, pensado para que no escuezan los ojos.

Aparte de eso, este champú se caracteriza por ser nutritivo a la vez que limpia suavemente el cabello favoreciendo su crecimiento natural con estos ingredientes nutritivos con los que está compuesta su fórmula.

 

Nourishing Conditioner

 

Cantu for Kids - Nourishing Conditioner - Peinando Nubes

Es un acondicionador con aclarado que a la vez que nutre hidrata el cabello más seco y frágil aportando suavidad. De esta manera es más fácil desenredar a fondo en el momento de la ducha, ya que el cabello está más manejable y suelto.

 

Conditioning Detangler

 

Cantu for Kids - Conditioning Detangler - Peinando Nubes

Este acondicionador sin aclarado se presenta en spray, para humedecer el cabello a la hora de un desenredado rápido. Este producto suaviza el cabello y lo hace más resbaladizo, por lo que es más fácil deshacer los enredos sin que el cabello se rompa ni encrespar los rizos.

 

Styling Custard

 

Cantu for Kids - Styling Custard - Peinando Nubes

Es una crema de peinado espesa con textura casi de gel, que consigue dar peso al cabello, y eliminar el encrespamiento. También sirve a la hora de peinar, ya que ayuda a que el pelo quede más sujeto cuando se hacen colas, trenzas, twists, moños, … y si se aplica pasando los dedos sobre los rizos, se definen mejor. La marca promete que consigue que duren los peinados hasta después del patio 🙂

 

Qué os parece? Por fin una línea más pensada expresamente para niños, que no contiene aceites minerales, sulfatos, ni parabenos, para conseguir un pelo sano y bonito. Quién se apunta? Podéis encontrar más información y toda la línea aquí.

 

Ya sabéis que todos los productos que encontráis en los apartados de pelo y piel en Peinando Nubes los pueden utilizar los niños, pero no está de más ir ampliando en artículos expresamente elaborados para los más pequeños, verdad?

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

4 thoughts on “Cantu Care For Kids. La gama de Cantu para niños con el pelo afro

  1. quisiera saber el valor de los productos.

  2. Súper quiero uno para mis hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Filtro Anti-SPAM - Un poco de matemáticas :P *