Concurso SEGUNDO aniversario

 

Sabéis una cosa?

 

Hoy hace dos años ya que abrimos Peinando Nubes!!!  

2 años PeinandoNubes2

 

Solamente os podemos dar un millón de gracias una y otra vez 🙂 porque gracias a vosotros vamos creciendo poquito a poco, día a día, siempre hacia adelante con los mejores clientes, los mejores amigos y los mejores compañeros del mundo. Con vosotros compartimos lo que sabemos y lo que descubrimos, y vosotros hacéis lo mismo con nosotros, es increíble, de verdad.

Lo celebramos, no?

 

Hemos pensado organizar un concurso, tal como hicimos el año pasado, porque nos gusta ver esas fotos maravillosas de vuestros hijos (o de vosotros) con esos cabellos tan cuidados.

Así que esta vez no será un concurso de peinados, no, será un concurso de afros bonitos. El premio será un vale de 50 euros para comprar en la web con el envío gratis (el envío incluído será a direcciones en España, si se ha de enviar fuera, la persona que gane deberá abonar lo que falte para el envío a su país).

Así que la idea es que nos mandéis POR MAIL (o por mensaje privado de facebook) una foto donde salga vuestro hijo, vuestra hija, vuestro primo, vosotros, … con un afro bien bonito y  una frase donde se incluya la palabra PeinandoNubes, por ejemplo «con PeinandoNubes cuido mi afro día a día» (esta no vale!).

Importante! Nosotros nos encargaremos de escribir la frase que nos digáis dentro de vuestra foto a la hora de publicarla (vosotros no tenéis que escribir nada dentro de la foto, lo haremos nosotros, pero si nos dejáis un rinconcillo en la foto donde quepa la frase, mejor que mejor).

La dirección a la que tenéis que mandar la foto y la frase es info@peinandonubes.com y en el asunto podéis poner concurso, o foto, … algo para que veamos rápido que es para concursar.

Sí, también nos las podéis mandar en un mensaje privado a nuestra página en facebook.

Si no nos mandáis la frase la foto no será válida y no entrará en el concurso.

Podéis mandar varias fotos siempre que se vea que son diferentes situaciones o diferentes personas, y con cada foto una frase.

Y si no tengo afro pero cuido mi pelo o el de mis hijos también con Peinando Nubes? Entonces sin afro, claro. Nos mandáis una foto donde se vea ese pelo cuidado la mar de bonito también, y la frase. Aquí puede participar todo el mundo.

Hasta cuándo?

 

– Tenéis hasta el miércoles 15 de julio para mandar las fotos. Conforme nos las vayáis mandando, las iremos publicando en un álbum de la página de Peinando Nubes en facebook para que las veáis.

– El miércoles 15 de julio elegiremos las cinco fotos que nos gusten más (el «jurado» estará compuesto una vez más por el gran jefe, la reina de las nubes y la que escribe aquí)

– El jueves 16 de julio publicaremos las fotos elegidas en nuestro grupo de facebook Yonkies del afro. Ahí serán los miembros de ese grupo los que elegirán quién gana el concurso dando «me gusta» a la foto que más les guste. Por lo que desde hoy mismo hasta que acabe el concurso no se permitirá la entrada a ningún miembro nuevo al grupo.

Se dará paso a las personas que estén esperando ya, pero los que pidan entrar a partir de hoy quedarán en espera hasta que acabe el concurso. Y por supuesto, los miembros del grupo pueden … deben … han de participar! que esos pelos vale la pena lucirlos.

– El lunes 20 de julio miraremos qué foto tiene más «me gusta» y ésa será la ganadora del concurso. Anunciaremos el ganador en la página de facebook y por aquí también. Mandaremos un mail al autor de la foto con el cupón para que pueda realizar su compra (si nos ha mandado la foto por mensaje privado, será así como recibirá su cupón).

 

Qué tal? Os animáis? Ya estáis rebuscando en las fotos de tiempos pasados o tenéis el afro a punto para ser fotografiado? Venga, que esperamos vuestras fotos!! 

 

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email