Concurso sexto aniversario

Ya tenemos 6!!


Un año más ha pasado y otra vez estamos aquí con nuestro tradicional concurso de fotos, porque si tú no estás, nosotros no somos.

Vamos, pues. Volvamos con nuestro concurso de fotos fantásticas mostrando el afro de los que más quieres. 

El lema de este año será  CON PEINANDO NUBES MI AFRO ES GENIAL, ya sabes, ese afro versátil que es lo primero que se ve de nuestr@s niñ@s, del que todo el mundo habla y del que estamos todos tan orgullosos.

Así, un año más te pedimos que las fotos sean de su afro, tal y como lo lleve, tal y como le defina, tal y como se vea mejor. Queremos verlo como a tu hij@ le guste más llevarlo.

Y el premio?

Si ganas, este año volvemos a regalar un vale de 50 euros para comprar en la web con el envío gratis (el envío incluído será a direcciones en España, si se ha de enviar fuera, la persona que gane deberá abonar lo que falte para el envío a su país).

Cómo participo?

Igual que el año pasado, hemos elaborado un formulario en el que podrás adjuntar tus fotos y darnos la autorización para usarlas, ya sabes, la ley de protección de datos nos lo pide. Tendrás que leer el texto, darnos autorización y rellenar unos datos.

Puedes mandar varias fotos siempre que se vea que son diferentes peinados o sean diferentes personas (si hay varias fotos parecidas, presentaremos la que más nos guste).

Y como siempre, si no tengo afro pero cuido mi pelo o el de mis hijos también con Peinando Nubes puedo participar? No hay problema, puedes participar igualmente, pero substituiremos la palabra afro por «pelo». Como siempre, aquí puede participar todo el mundo.

Hasta cuándo puedo participar?

– Tienes desde hoy 15 de julio hasta el 26 de julio para mandar los formularios. Conforme nos vayan llegando, iremos publicando las fotos en la página de Peinando Nubes en facebook y en nuestra página de instagram para que se vean todas.

Si quieres las puedes compartir en tu muro o tu instagram para que tus amigos las vean y si quieren, le den a «me gusta» en la página de las nubes. Puedes poner la etiqueta #soymiafroconpeinandonubes y #peinandonubes.

El 26 de julio por la noche se desactivará el formulario.

– El 27 de julio elegiremos las diez fotos que nos gusten más (el «jurado» estará compuesto como siempre por el gran jefe, la reina de las nubes, Rapunzelo y servidora. 

– El mismo 27 de julio publicaremos las fotos elegidas en nuestro grupo de facebook Yonkies del afro. Ahí, como siempre, serán los miembros del grupo los que elegirán quién gana el concurso dando «me gusta» a las fotos que más les gusten. Por lo que hoy mismo se ha dado paso en el grupo a las personas que estaban esperando ya. Los que pidan entrar a partir de la publicación de este concurso quedarán en espera hasta que se acabe.

Y por supuesto, también como siempre, los miembros del grupo pueden … deben … HAN de participar!! Para poder presumir de evolución de su afro. Y recordad que no vale ir pidiendo votos en el grupo, que queda feo y obliga a expulsar a esa persona del concurso.

– El 29 de julio miraremos qué foto tiene más «me gusta» en el grupo y ésa será la ganadora del concurso. Anunciaremos el ganador en la página de facebook, en instagram y por aquí también. Nos pondremos en contacto con el autor de la foto para darle el cupón para que pueda realizar su compra.

Y acuérdate, nos moveremos en las fechas que os hemos dado, pero no tenemos un horario fijo, ya que somos una familia y vamos haciendo conforme nos lo permiten nuestras actividades. Cuando vayamos a cerrar el concurso o la entrada de fotos, avisaremos un par de horas antes por facebook para que todo el mundo lo sepa, como hemos hecho siempre.

Y otra cosa a recordar: los likes en la página de Peinando Nubes no cuentan para el concurso, los votos válidos son los del grupo Yonkies del Afro que queden el día 29 de julio al cerrar las votaciones.

Participas?

Si quieres jugar con nosotros, dale clic a ESTE AÑO ES MÍO. Irás directamente al formulario, rellénalo y sube tus mejores fotos.

ESTE AÑO ES MÍO!!

Y eso es todo. Tienes las fotos ya? Venga! Coge la cámara que el tiempo pasa volando!!  SUERTE!!!!!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email