Curly’Q

 

Últimamente os hemos ido hablando de los productos nuevos que hemos estado incorporando a nuestra web. Esta vez os queremos hablar de los productos de la marca Curly’Q.

 

images

 

Esta marca es una de las primeras que teníamos claro que tendríamos la venta porque en el pelo de nuestra hija ha funcionado muy bien siempre. Porque es natural, porque funciona muy bien, porque es específica para niños, porque tiene una gama de productos para bebé (la marca It’s a curl (curls), que también os ofrecemos en la web aquí y de la que prontito también os haremos un repaso), porque ha desbancado a algunos productos que creíamos insuperables, porque piensa en el pelo que necesita una crema porque si no no hay manera de peinarlo e hidratarlo y también en el que necesita algo más suave como un spray, … por todo, porque es una de las mejores, no se puede pedir más.

Así que os presentamos los productos que podéis encontrar en la web. Aquí los tenéis:

 

curly-hair-cleansing-cream-for-kids-large

Curlie cutie cleansing cream: se trata de un champú cremoso sin sulfatos, que limpia con cuidado los rizos de tu pequeñ@, los hidrata y acondiciona su pelo en un solo paso. Produce poca espuma ya que no contiene detergentes. Enriquecido con extractos y aceites naturales como el de semilla de zanahoria.

 

curly-hair-conditioner-for-kids-large

Coconut dream conditioner: este acondicionador con aclarado cuenta entre sus ingredientes con el aceite de coco, que proporciona una hidratación máxima y suavidad en pelo más seco. Este acondicionador garantiza que suaviza el afro más cerrado, hidrata el rizo más seco y desenreda los mechones más rebeldes. Está indicado para todo tipo de pelo, incluyendo el más seco, dañado, los tratados químicamente, y por supuesto, el pelo rizado y afro. Además el bote es muy grande, pensado ya para compaginar los lavados de champú+suavizante con el cowash (acordáos, lavados solamente con suavizante, sin champú previo, para que no reseque tanto).

 

curly-hair-moisturizer-for-kids-large

Moist curls moisturizer: es un acondicionador sin aclarado líquido, en spray, muy hidratante, que ayuda en el desenredado, refresca el pelo, lo protege y acondiciona los rizos dejándolos preciosos. Es un leave in de uso diario, que se puede utilizar en el pelo húmedo o seco.

 

curly-hair-milkshake-for-kids-large

Milkshake: también es un acondicionador sin aclarado, esta vez una crema muy espesa (sí sí, de las que se guardan boca abajo para que salgan a la primera), para el pelo con más necesidad de hidratación. Formulado con aceite de almendras dulces y de coco, para devolver la salud y suavidad al pelo castigado, ayudar al desenredado y acondicionar diariamente.

 

curly-hair-styling-cream-for-kids-large

Custard:  es una crema con textura de nata para proporcionar una gran definición a los rizos, así como peso y brillo. Está elaborada con una base de ingredientes orgánicos certificados como aceite de girasol, jugo de aloe vera, y manteca de karité y de mango. Hidrata los rizos y los alarga dando peso y evitando el encrespamiento.

 

curly-hair-gellesc-for-kids-largeGe-les’c: es un gel con un poco de fijación, pero con la idea de ser un sérum también. Evita el encrespamiento y aguanta el peinado, dejando los rizos brillantes y definidos. También se puede utilizar para refrescar el peinado el día siguiente, de manera que vuelve a tomar su forma como recién lavado.

Qué os parece? apetecible, verdad que sí? Ya sabéis dónde los podéis encontrar, aquí los tenéis.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email