De sirenas y piratas. Los gorros de natación Peinando Nubes 2016.

 

Pensábais que nos habíamos olvidado?

 

Noooo!! Este año también incorporamos modelos nuevos a nuestra colección de gorros de natación para que vuestros peques sean los más guapos de la piscina.

 

Cómo son este año?

 

Ni qué decir que son gorros de diseño exclusivo de Peinando Nubes, elaborados artesanalmente con cariño, en la mejor lycra, no aprietan la cabeza ni chafan el pelo más de la cuenta, y como siempre, ni se sueltan, ni se caen.

Van genial para pelo afro, pero se pueden utilizar con cualquier tipo de pelo. 

También como siempre son fáciles de poner y quitar sin tirones, blanditos para no romper el cabello, y suficientemente grandes para cubrir de la frente hasta la nuca tapando las orejas.

 

Este año hemos renovado los diseños y tenemos dos incorporaciones nuevas, en dos colores cada uno, ya veréis qué bonitos, ya.

Tallas

 

Los podéis encontrar en las tres tallas de siempre:

Talla 0 – Bebés hasta 2-3 años

Talla 1 – 2-3 años hasta 6 años

Talla 2 –  6 años hasta 12 años

Talla 3 – Más de 12 años y adultos

 

Una vez más, os recordamos que las tallas son orientativas. Hay que mirar si se tiene mucho pelo o mucho volumen para escoger una talla más, eso lo sabéis mejor vosotros que nosotros, pero ya sabéis que podéis consultarnos lo que necesitéis.

 

Veámoslos

 

En honor a la película Escuela de Sirenas, y ya que nuestra pequeña practica la natación sincronizada desde hace años, hemos llamado sirena a este gorrete con aire retro.

Lo tenéis en dos colores, azul y rosa. Los dos brillantes, con un estampado precioso y unas flores para hacerlos aún más bonitos.

Este modelo asegura que las orejas vayan tapadas, y lleva un cordoncito con corchetes fáciles de cambiar si es necesario, también se puede quitar si no os gusta (no os gusta? 🙁 )

 

Sirena rosa

 

sirena-rosa-peinando-nubes
Sirena azul

 

sirena-azul-peinando-nubes

 

Y como por aquí tenemos también un apasionado de los piratas, hemos querido darle una vuelta más a la cosa y hemos hecho dos pañuelos de pirata para disfrutar del agua con la calavera por bandera.

 

Pañuelo pirata rojo

 

pañuelo-pirata-rojo-peinando-nubes

 

Pañuelo pirata negro

 

pañuelo-pirata-negro-peinando-nubes

 

 

Os ha sabido a poco? Sí, tenéis razón, este año hemos tenido mucho lío con los patrones (ay, nuestra artesana, lo que ha sufrido!), y hemos querido que salieran perfectos, así el año que viene será más fácil.

Pero no olvidéis que en la web podéis encontrar toda la colección de gorros de natación bonitos y de diseño exclusivo. Los tenéis todos aquí, con toda la información de cada uno.

 

Si queréis saber algo más, necesitáis una talla diferente, . . . no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Y una vez más os recordamos . . .

 

… que para que el cloro de la piscina no estropee el pelo, podéis tratarlo antes de poner el gorro saturándolo con agua corriente, o con acondicionador sin aclarado  (y en cualquiera de las dos opciones, podéis poner unas gotas de aceite en la mano y repartir por todo el pelo para sellarlo y protegerlo aún más).

 

Pero contadnos, con cuál os quedáis este año? Teníais el ojo ya echado a alguno de los que ya teníamos o estos nuevos os han hecho cambiar de opinión? Para nosotros es importante saber hacia dónde tenemos que ir 🙂

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email