Ebony. La gama para pelo afro de Slobel.

 

Hoy os traemos una marca nacional que se ha aventurado en la creación de productos para cuidar el pelo afro y lo está consiguiendo ampliamente.

Ya sabéis que nosotros probamos todas las marcas que tenemos a la venta en la web para así poder daros la mejor respuesta y conocer a fondo todos los productos. Después de un tiempo comprobando y contrastando resultados con diferentes familias, hemos decidido incluir algunos productos de esta marca en nuestro catálogo para que tengáis más variedad de respuestas a las necesidades de vuestro afro.

 

La marca

 

Slobel es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética para el cuidado del cabello destinados exclusivamente a su uso profesional en salones especializados, que nace con el objetivo de ofrecer productos capilares de alta gama a los profesionales del sector. Con una amplia experiencia de más de treinta años al servicio del estilista profesional, avala la solvencia de sus marcas cuyos productos destacan por su contrastada efectividad y calidad.

Nosotros os traemos pues, Ebony, la línea de Slobel de productos para el cuidado del pelo afro. Se trata de fórmulas desarrolladas a partir de de una cuidada selección de agentes naturales con gran poder de hidratación y altamente nutritivos. Estos productos constituyen un sistema integral para restaurar la salud del cabello afro y protegerlo, proporcionando hidratación, nutrición, brillo y fuerza, para mantenerse sano, bonito y lleno de vida.

 

Los productos

 

Bain Force Peinando nubes

Bain Force.

Champú acondicionador fortificante con queratina, vitamina E, karité y aceite de coco.

Lava suavemente, eliminando los restos de productos antes aplicados, la alcalinidad derivada de los procesos técnicos, y restaura el pH natural del cabello. Desarrollado a base de karité y aceite de coco, dos agentes acondicionadores naturales con alto poder de hidratación, devuelve el equilibrio al cabello seco y dañado aportando una extraordinaria suavidad y elasticidad. La queratina y la vitamina E protegen el cabello, evitando roturas y previniendo las puntas abiertas, a la vez que lo nutren en profundidad, fortaleciéndolo y aportándole cuerpo. El resultado final es un cabello sano, sedoso, brillante y libre de enredos.

 

Mask Protein Peinando nubes

Mask Protein.

Tratamiento reestructurante intensivo con ceramidas, queratina, vitamina E, karité, aceite de coco y aloe vera.

Esta mascarilla está desarrollada a base de karité, aceite de coco y aloe vera, agentes acondicionadores naturales ricos en vitaminas y aminoácidos. Proporciona una intensa nutrición que refuerza, regenera y revitaliza el cabello débil, seco o dañado. A su vez, hidrata, tonifica y fortalece la estructura del cabello confiriéndole gran suavidad y flexibilidad. Las ceramidas y la queratina reparan la fibra capilar y forman una barrera protectora que retiene la humedad, mantiene las células capilares unidas, previene la rotura y evita las puntas abiertas, obteniendo como resultado un cabello sano, lleno de vitalidad, elástico y brillante.

 

 

Creme Caress Peinando nubes

Crème Caress.

Bálsamo acondicionador nutritivo con queratina, vitamina E, karité y aceite de coco.

Es un acondicionador con aclarado desarrollado a base de karité y aceite de coco, dos agentes acondicionadores naturales con un alto poder de hidratación. Este bálsamo suaviza y alisa la cutícula, a la vez que ofrece una reestructuración profunda de la fibra capilar, restaura y preserva la elasticidad natural del cabello. Ayuda a desenredar fácilmente, eliminando instantáneamente los nudos, aporta una suavidad duradera y deja el cabello como la seda, manejable y listo para ser peinado con facilidad. La queratina y la vitamina E protegen, reparan y previenen las puntas abiertas, fortalecen el cabello frágil y dañado. El cabello se muestra sano, sedoso, libre de enredos y con un intenso brillo.

 

8 Wonders Peinando nubes

8 Wonders.

Tratamiento instantáneo 8 en 1 sin aclarado, con proteína de seda, queratina, provitamina B5, karité y aceite de coco.

La joya de la corona. Se trata de un acondicionador sin aclarado desarrollado a base de karité y aceite de coco. este acondicionador aporta ocho beneficios reales en una única solución que reestructura, protege y mantiene el cabello saludable. Su innovadora fórmula con proteína de seda, queratina y provitamina B5 ofrece unos resultados espectaculares: nutre e hidrata, acondiciona, evita roturas, previene las puntas abiertas, refuerza y da cuerpo, ofrece protección térmica, controla el encrespamiento y además aporta un brillo extraordinario. Comprobado en varios tipos de afro y siempre con unos resultados realmente positivos, un producto a tener realmente en cuenta.

 

 

Curl Rescue Peinando nubes

Curl Rescue.

Crema humectante de rizos con proteína de seda, pantenol, queratina, karité y aloe vera.

Crema ligera desarrollada a base de karité y aloe vera, dos ingredientes acondicionadores naturales con un alto poder de hidratación. Esta crema devuelve a los rizos su flexibilidad y elasticidad naturales. La proteína de seda, el pantenol y la queratina, forman una película reparadora y protectora que retiene la humedad del cabello, evitando roturas y previniendo las punta abiertas a la vez que restaura su salud. Define los rizos, protege, facilita el peinado y proporciona gran elasticidad al cabello, suavidad y brillo.

 

 

Curl Active Peinando nubes

Curl Active.

Gel activador de rizos con provitamina B5, colágeno, karité y aloe vera.

Este gel con karité y aloe vera, aporta hidratación, definición, flexibilidad y movimiento al cabello natural. La provitamina B5 repara el cabello dañado, lo protege y previene las puntas abiertas. Asimismo, ejerce una acción rejuvenecedora para activar los rizos y mantenerlos elásticos, suaves y saludables. El colágeno regenera las células capilares, nutre la queratina y aporta proteínas, ofreciendo fuerza, textura y volumen a los rizos más débiles. A su vez, también protege el cabello del calor del secador. Este gel fija suavemente los rizos sin apelmazar, mantiene el peinado y proporciona un brillo extraordinario.

 

Una gran línea para un cuidado completo del cabello aportando todo la nutrición e hidratación necesarios para un afro precioso y lleno de salud.

 

Os animáis a probar? Desde las nubes os recomendamos todos los productos, y sin dudar os podemos decir que más de uno se ha convertido en habitual en el cuidado de los afros de casa. Si queréis más información, os apetece probar, o ya conocéis la marca y no podéis vivir sin ella, sabéis que la podéis encontrar AQUÍ.

 

Gracias mil a las familias que habéis probado los productos con nosotros, por vuestra pasión y vuestras opiniones. Muaaaaa.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email