Elasta QP para cuidar el pelo afro

 

Hoy os presentamos una nueva marca en la web de productos para el cuidado del cabello. Se trata de Elasta QP, una marca con 30 años de experiencia cuidando el pelo afro.

 

logo elasta qp Peinando Nubes
La marca.

 

Se trata de una marca extraordinaria que se basa en la innovación y la ciencia para la creación de unos productos que promueven la salud, la vitalidad y la fuerza del cabello. Proporciona un cuidado excepcional del pelo de las mujeres y los hombres de hoy en día, reconociéndolos como dinámicos, enérgicos y con un enfoque elegante y sin límites. Esta marca diseña sus productos para mujeres que quieren un pelo fácil de manejar en su día a día, saludable y con una sensación sedosa. Y también para hombres que quieren un estilo fácil, a la moda, limpio y fresco.

El año 2009 Elasta QP celebró su 25 aniversario como marca, como una línea de productos profesionales de alta calidad que se pueden encontrar en todo el mundo y que sigue ampliando sus diferentes líneas de cuidado.

 

Los productos.

Elasta qp creme conditioner shampoo Peinando Nubes

Créme Conditioning Shampoo.

Es un champú en crema, con una fórmula muy suave ultraconcentrada para aportar la máxima hidratación al cabello seco, estropeado y frágil, dejándolo suave, sedoso y manejable a la vez que facilita el desenredado. Con vitaminas, y aceite de oliva, coco y aguacate para proteger el cabello contra la rotura, las puntas abiertas y la sequedad.

 

elasta qp leave in conditioner Peinando Nubes2Olive Oil & Mango Butter Anti-breakage Leave-in Conditioner.

Es un acondicionador sin aclarado en crema, enriquecido con manteca de mango y aceite de oliva para añadir fuerza, hidratación y brillo incluso en el cabello más dañado y quebradizo. Indicado para el cabello natural, trenzado o con estilos alisados para suavizar y proporcionar una textura sedosa.

 

Elasta qp antibreakage leave in h2 Peinando Nubes

Olive Oil & Mango Butter Anti-breakage Leave-In H2 Conditioner.

Se trata de otro acondicionador sin aclarado, esta vez en spray, también enriquecido con manteca de mango y aceite de oliva para conseguir un pelo increíblemente suave y sedoso, con cuerpo, movimiento y brillo. Este producto es perfecto para lucir el pelo natural o con estilos trenzados o alisados, ya que aporta suavidad al pelo dejándolo sedoso, sin residuos, sequedad ni encrespamiento, y especialmente indicado para el cabello dañado y quebradizo.

 

Elasta qp moisturizer Peinando Nubes

Olive Oil & Mango Butter Moisturizer.

Es un tratamiento protector hidratante enriquecido con manteca de mango y aceite de oliva. Se puede utilizar diariamente para suavizar y proteger el pelo de la rotura, las puntas abiertas y la sequedad.

 

elasta qp antibreakage growth oil Peinando Nubes

Olive Oil & Mango Butter Anti-breakage Growth Oil.

Es una mezcla de aceites, entre ellos la manteca de mango, el aceite de oliva,  el aceite de argán, el aceite de coco, …  indicada para el cabello seco, el cuero cabelludo y la piel. Este aceite ayuda a nutrir, reduce la rotura capilar, las puntas abiertas y la sequedad, a la vez que añade fuerza e hidratación incluso al pelo más seco y quebradizo.

 

 

Sin título-55Como todos los productos que podéis encontrar en la web, y siguiendo nuestra filosofía inicial, esta marca también la pueden utilizar los niños, de manera que seguimos ampliando la variedad de marcas para que podáis elegir y encontréis más fácilmente todo lo que el pelo de vuestros hijos necesita. La podéis encontrar, como siempre, aquí.

 

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email