En el día del libro: Curly girl. The handbook

 

Aprovechando que hoy es Sant Jordi, día de libros y rosas, os queremos presentar un nuevo libro, que vino a nosotros por petición de una clienta 🙂 . Se trata de un manual para aprender a cuidar el pelo rizado en todas sus versiones a partir de la experiencia de su autora, Lorraine Massey, una peluquera que luchó «contra» sus rizos muchos años hasta que aprendió a cuidarlos tal cual son, a potenciar su belleza natural, y creó un mundo donde los rizos tenían cabida.

El manual se llama Curly girl: the handbook, y está siendo una revolución para muchas personas que necesitan un cambio en su rutina ya que no les funciona lo que están haciendo hasta ahora, o que quieren abandonar el champú, o que quieren investigar un nuevo método, o que están abandonando los alisados, …

 

Curly-Girl-Handbook

 

El libro trata de quererse tal cual es uno, y en este caso, con el pelo ondulado, rizado o afro, sin querer esconderlo, al revés, aprendiendo a lavarlo, peinarlo y acondicionarlo de manera que se saque el mayor partido y se potencie su belleza. El método que nos presenta la autora consiste en dejar de usar productos con ingredientes que pueden perjudicar el cabello, y muestra cómo llevar una nueva rutina para conseguir unos rizos bonitos. Es un libro ameno, con sentido del humor, que no solamente muestra unos pasos a seguir, sino que también presenta testimonios reales que han seguido el método y sus resultados, recetas, cómo cortar el pelo, secador sí o no, … todo muy bien combinado, y con un dvd adjunto con el paso a paso.

La verdad es que cada pelo es un mundo, y a cada uno le va bien lo que le va (eso no paramos de decirlo), por eso a veces hay que seguir un largo camino hasta encontrar lo que realmente cuida y le gusta al pelo de nuestros hijos. Con este manual os queremos ayudar a conocer una nueva opción para el cuidado de esos rizos maravillosos que tenemos entre manos.

El libro está en su versión original, en inglés. Si lo queréis, lo tenéis aquí y si os apetece ver el resto de libros y cuentos que os presentamos para mejorar la autoimagen de vuestros hijos, los tenéis todos aq.

Gracias Reyi!!! Muaaaaa

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email