Fotos!!! retorcidos y trenzas de dos puntas

 

El otro día hablando con la mamá de Jana me comentó que le había hecho retorcidos, pero que en un par de días se le deshacían.

Retorcido: se coge un mechón de pelo y se va retorciendo a la derecha (como siempre, siguiendo el crecimiento natural del pelo, para que no se rompa) hasta que toma la forma de un tirabuzón apretado. Se puede utilizar un gel de fijación para que queden más definidos, y poner bolitas o snaps en las puntas si se quiere, y así no suben para arriba.

 

Me enseñó pues, la foto de cómo habían quedado los retorcidos:

2

 

Han quedado bonitos, verdad?

 

Entonces le sugerí que aprovechando este peinado podía hacer trenzas de dos puntas, que aguantan más y no se deshacen tan fácilmente.

Trenzas de dos puntas (twists): se cogen dos retorcidos y se enrollan uno a otro hacia la izquierda. Lógicamente, también se pueden poner bolitas o snaps en las puntas para que no suban.

 

Y como esta madre es una artista, aquí está el resultado!

1

 

Geniales!!!!! Precioso el peinado!! y Jana lindísima!!!!

 

Mirad qué fácil, además tenemos una manera de aprovechar los retorcidos después de un par de días, se hacen trenzas de dos puntas y así hay peinado para más tiempo (una semana mínimo, según lo apretados que estén, el tipo de pelo, los restregones de cabeza por sofás, cojines, … ), sin problema para hidratar diariamente, ni para lavar, …

También es una manera de hacer en dos veces un peinado que seguido podría ser demasiado largo para niñas (y madres) que no están acostumbradas, o que son pequeñas para estar mucho rato sentadas dejándose peinar, o porque tienen mucho pelo y se hace muy pesado, …

 

Con este peinado las niñas están encantadas porque el pelo tiene mucho movimiento y les suenan las bolitas y snaps!!

 

Os ha gustado? a nosotros nos encanta ver cómo poco a poco vais dando pasitos en este fantástico mundo de los peinados, y estamos seguros que cada día hay más familias que se atreven porque les estáis ayudando mucho enseñando vuestras experiencias 🙂

Moltes gràcies, Mònica i Jana!!!!!! Muaaaaaaa!!!!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email