Gorros de natación!

 

Ahora que empieza el curso escolar os traemos unos gorros de natación preciosos y originales.

NATA0012

Están hechos en licra para que los niños no lleven la cabeza apretada mientras nadan, y a la vez son seguros porque no se sueltan ni se caen. Además ayudan a que no se chafe demasiado el pelo que tanto les cuidas.

Son gorros fáciles de poner y quitar y no estiran nada su pelo.

Tenemos diferentes modelos y tallas para que puedas elegir el que más os guste y el que mejor se adapte a su cabeza y volumen de pelo. Las tallas son orientativas, ya que si tiene mucho pelo o mucho volumen, su talla será una más grande de la que le tocaría por edad; y si crees que ninguna de las tallas será suficiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos el que más te guste aún más grande.

Miradlos qué bonitos son!!!

 

Tenemos una princesa y un rey

cats

Un pirata

cats 3

Un monstruo azul

cats 2

Un montón de fresas

cats 5

Un dragón

DSC_01182

Un lacito

cats 4

Otro lacito

cats 6

 

Unas florecillas

cats 7

 

 

Para que el cloro de la piscina no estropee su pelo, solamente necesitarás mojarlo con agua corriente, o ponerle acondicionador sin aclarado antes de ponerle el gorro (y en cualquiera de las dos opciones, puedes poner tres gotitas de aceite en la mano y repartir por todo el pelo para sellarlo, de esta manera no se escapará la hidratación o el agua y tampoco permitirá que el agua con cloro entre en el pelo).

 

Estos gorros no son solamente para pelo afro, así que si conocéis a alguien que le puedan gustar también, ya sabéis dónde los pueden encontrar!!

 

Y si tienes tienda y te gustan nuestros gorros, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos de acuerdo 🙂

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email