Ahora que empieza el curso escolar os traemos unos gorros de natación preciosos y originales.
Están hechos en licra para que los niños no lleven la cabeza apretada mientras nadan, y a la vez son seguros porque no se sueltan ni se caen. Además ayudan a que no se chafe demasiado el pelo que tanto les cuidas.
Son gorros fáciles de poner y quitar y no estiran nada su pelo.
Tenemos diferentes modelos y tallas para que puedas elegir el que más os guste y el que mejor se adapte a su cabeza y volumen de pelo. Las tallas son orientativas, ya que si tiene mucho pelo o mucho volumen, su talla será una más grande de la que le tocaría por edad; y si crees que ninguna de las tallas será suficiente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos el que más te guste aún más grande.
Miradlos qué bonitos son!!!
Un pirata
Un montón de fresas
Un dragón
Un lacito
Otro lacito
Unas florecillas
Para que el cloro de la piscina no estropee su pelo, solamente necesitarás mojarlo con agua corriente, o ponerle acondicionador sin aclarado antes de ponerle el gorro (y en cualquiera de las dos opciones, puedes poner tres gotitas de aceite en la mano y repartir por todo el pelo para sellarlo, de esta manera no se escapará la hidratación o el agua y tampoco permitirá que el agua con cloro entre en el pelo).
Estos gorros no son solamente para pelo afro, así que si conocéis a alguien que le puedan gustar también, ya sabéis dónde los pueden encontrar!!
Y si tienes tienda y te gustan nuestros gorros, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos de acuerdo 🙂
Esto no se hace!!!
Ahora apunta a la niña a piscina para poder usar estos bonitos gorrritos!!
Me encantan me encantan me encantan!!!
El Monstruo tiene numeros…, me los miro mejor i te cuento
😀 Ves? la niña el año que viene cual pececillo por las piscinas gracias a nuestros gorros, ole!!!!!! piensa piensa y luego me cuentas 🙂
Gracias!!!
!Preciosos!
Por fin casquetes que favorecen! Yo quieroooooo
Gracias!! cuando quieras, el que quieras!
Me encantan los diseños de los gorros lo k me gustaría encontrar un gorro de natacion k no se caiga por mi niña tiene 5 años y en natacion esta todo el tiempo cayendosele
🙂 Gracias!!
En principio no se resbalan ni se caen, en las pruebas que hemos hecho este verano no ha habido problema, además son bastante largos para que no queden muy arriba en la frente ni en la nuca, sino bien calados pero sin tapar los ojos, claro. Habría que mirar cuál es la talla adecuada, lo normal para 5 años sería la talla 1, o si tiene muchísimo volumen de pelo, una 2.
Si te animas, ya sabes dónde estamos!!!
Un beso!!