Hablan de nosotros en Veritatis blog!!!!

 

Ayer tuvimos otra sorpresa maravillosa!! Una clienta habló de nosotros en su blog!!! Sí sí, lo podéis encontrar en Veritatis blog!!!

Es increíble cuando nos encontramos con estas cosas, cuando nos decís lo contentos que estáis con vuestras compras en las nubes, sólo podemos deciros una vez más: gracias!!!!! 

Sabéis que siempre ponemos el máximo de nuestra parte para que todo llegue bien, rápido y en perfecto estado a vuestras manos. Y estamos encantados cuando las cosas salen genial y todo os llega a la primera, por supuesto. Sabemos que algunas veces (las menos, para qué negarlo) no es así, a veces se ha retrasado un paquete porque la agencia de transporte ha tenido algún imprevisto, o ha habido un error por nuestra parte, … pero sabéis también que nosotros estamos ahí para todo lo que necesitéis, que no tenemos ningún problema para ponernos en contacto con vosotros siempre que hace falta, porque somos responsables del producto hasta que llega a vosotros. Y de esto habla este post, de la atención al cliente. Y nosotros encantados de ver cómo esas frías compras por internet tal vez no sean tan frías. Una vez más, muchas gracias, Vero!!!

Queréis leer el post en cuestión? lo tenéis directamente AQUÍ  y ya de paso podéis dar una vuelta por el blog, que cuenta cosas muy chulas!!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email