Herbacet, bálsamo herbal para el pelo y el cuero cabelludo

 

Hoy os queremos presentar un nuevo producto que hemos incluido en la web. Se trata de Herbacet, un tónico natural para nutrir el pelo y el cuero cabelludo.

Ya sabemos que un pelo bonito, grueso y sano siempre es una indicación de buena salud. En los últimos años se ha probado  que sin duda hay un estrecha relación entre el estado general de salud y la condición del pelo. Por eso, cuidar de tu salud debería incluir cuidar de tu pelo también, y aquí estamos Peinando Nubes para ayudarte a conseguirlo.

Hay muchas causas que pueden provocar una pérdida del pelo o un deterioro del cabello en general tanto en hombres como en mujeres y niños. Estas causas pueden ser internas o externas. Las internas podrían comprender una deficiencia nutricional en la dieta, estrés, desajustes hormonales, enfermedad, medicación, intervenciones quirúrgicas, patrones genéticos o factores relacionados con la edad. Y los factores externos podrían deberse a daños en el cabello por prácticas no saludables, los ingredientes químicos de algunos productos capilares, una higiene pobre, enfermedad o incluso por efecto de la polución. Algunos de estos problemas en el cabello son solamente temporales y pueden ser fácilmente resueltos pero otros requieren un largo tiempo solucionarlos. Sea cual sea la causa, lo mejor es hacer frente a los factores internos y externos de cada problema para resolverlo (es importante consultar al médico si se trata de factores internos, provocados por una enfermedad, …  la información aquí ofrecida no sustituye en ningún caso una opinión médica ni un tratamiento médico).

Para mejorar la condición del pelo en muchos casos es esencial proveer la piel y las raíces del pelo con una nutrición correcta. Muchos tratamientos capilares contienen químicos dañinos entre sus ingredientes, que son absorbidos por el pelo y la piel, lo que puede llegar a debilitarlos al cabo del tiempo. Estos productos ofrecen una mejora superficial. Pero no van al fondo del problema y no dan una solución a largo término. Muchos productos naturales no son efectivos porque ofrecen una fórmula herbal simple ya que contienen pocos ingredientes activos. No quedan suficiente tiempo en cuero cabelludo para que la piel y el pelo puedan absorber los elementos beneficiosos.

Herbacet no es un champú ni un acondicionador; es un bálsamo nutritivo no graso para el cabello y el cuero cabelludo elaborado a partir de una receta tradicional antigua que utiliza plantas frescas ricas en nutrientes para ayudar a tener un cuero cabelludo sano y un pelo bonito. Contiene una mezcla única de siete hierbas preparadas ricas en vitaminas y minerales esenciales. No contiene productos químicos como colorantes artificiales, enzimas, parabenos, … Es un tónico fácil de aplicar indicado para cualquier tipo de cabello.

 

cats 2

 

Pero cuáles son las propiedades de Herbacet?

– proporciona un cabello grueso, saludable y fuerte.

– ayuda a menguar la pérdida de cabello en la menopausia, embarazo, por la edad, estrés, dietas pobres, …

– ayuda a mejorar y proteger la textura del cabello.

– favorece el crecimiento natural del pelo reduciendo así su caída.

– es beneficioso para las raíces del pelo y hace que el cabello esté más suave, flexible y fácil de peinar.

– proporciona brillo y vitalidad en los cabellos dañados o maltratados.

– rejuvenece el pelo que se ve opaco, frágil, que se rompe fácilmente.

– fortalece el cuero cabelludo reduciendo la irritación causada por productos químicos, la polución, …

– mantiene la piel del cuero cabelludo en buen estado y la deja limpia.

– está indicado en los cabellos dañados por los químicos como tintes, relajantes del rizo, …

– es excelente para el cabello graso y propenso a la caspa.

Lo que es importante decir es que Herbacet puede ser utilizado por cualquier persona que quiera mantener su cabello bonito siempre, y no sólo por personas con problemas capilares. Debido a sus múltiples beneficios puede ser parte de la rutina de cuidado del cabello, como sería cepillarse los dientes o ducharse.

Este producto, además, puede ser utilizado sobre cabello permanentado, alisado o teñido. Y al ser natural lo pueden usar las mujeres embarazadas.

Además, cumple las normas GMP (ISO 9001), por supuesto no está testado en animales, es apto para veganos y vegetarianos y  está envasado en materiales totalmente reciclables.

Herbacet está elaborado con tinturas (extracto de alcohol de plantas frescas) preparadas con gran cuidado y un estricto control de calidad en cada etapa de la producción. Este proceso garantiza un equilibrio óptimo de los elementos importantes de cada ingrediente y produce un extracto de calidad uniforme, puro y estable. Está probado científicamente que las tinturas son una manera muy eficaz de conservar las propiedades de las hierbas.

En la composición de Herbacet encontramos:  Calendula officinalis (caléndula), Acorus calamus (cálamo aromático), Urtica dioica (ortiga), Arctium lappa (cadillo), Equisetum arvense (cola de caballo), Humulus lupulus (lúpulo) , la vitamina C de Linum usitatissimum (linaza) . Las plantas utilizadas se cultivan o provienen de zonas silvestres, ecológicamente limpias y orgánicas. No se utilizan pesticidas ni insecticidas en su cultivo.

Cómo se utiliza?

Hay que agitar bien el envase antes de su uso . Colocar el pulgar a través del cuello de la botella y rociar suavemente sobre el cabello. Frotar sobre el cuero cabelludo y el pelo. Repetir hasta que todas las áreas del cuero cabelludo estén cubiertas y húmedas. Dejar actuar durante 30-45 minutos (cuanto más tiempo mejor) . Para un mejor resultado también se deben frotar las puntas del pelo. Aplicar de una a tres veces a la semana antes de lavar el cabello. Es posible que no haya necesidad de utilizar el acondicionador después.

Y cuánto dura?

Una botella de 100 ml de Herbacet durará en promedio 3 a 4 semanas usándolo tal como indican las instrucciones.

Precauciones

Herbacet es un producto sólo para uso externo. En caso de ingestión consultar al médico inmediatamente (el número de emergencias del Servicio de Información Toxicológica es el 91 562 04 20). Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación ocular, lavar abundantemente con agua o consultar al médico. No utilizar sobre heridas o piel irritada. Detener el uso en caso de irritación de la piel. Mantener alejado de las llamas. Guardar a temperatura ambiente. Mantener alejado del alcance y la vista de los niños.

(* Información facilitada por el fabricante).

Qué te parece este producto? Crees que necesitas dar vigor y salud a tu pelo? Ya sabes dónde puedes encontrarlo, AQUÍ lo tienes.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email