Jabón de leche de burra para las pieles más delicadas

 

Y seguimos presentándoos productos nuevos después de haberlos probado y ver que en casa (y en otras casas) funcionan muy bien. Hoy os traemos jabones naturales de la marca Donkeys & Co. elaborados con leche de burra entre otros ingredientes naturales y certificados Bio, sin parabenos ni EDTA (ácido etilendiaminotetraacético), y por supuesto, no son testados en animales.

Elaborados en Provenza, el lugar por excelencia de los aceites esenciales, los perfumes, la lavanda y las arcillas. Aprovechando la cultura, tradición y ciencia de esta zona se fabrican estos jabones artesanales de origen vegetal con base certificada Bio por Ecocert compuestos por aceite de palma, de palmito y glicerina, ingredientes muy suaves para la piel a los que se añade la leche de burra Bio de la marca Donkeys & Co. certificada también por Ecocert y con un bajo porcentaje de agua para tener un producto más concentrado y de larga duración. De esta manera os estamos presentando unas pastillas de jabón que nos devuelven a la tradición y a los productos naturales, enriquecidas con diferentes aceites, arcillas, …  para que podáis elegir el jabón que necesitáis según el tipo de piel a limpiar y tratar.

Con estos jabones no tendréis la piel reseca, ya que hidratan y además aportan todas las propiedades de los aceites que los componen y de la leche de burra. Se pueden utilizar para el cuerpo y la cara.

Pero qué propiedades tiene la leche de burra? es una leche muy completa, rica en vitaminas A (retinol, que tiene un efecto tensor, cicatrizante y acelera la producción de colágeno), B1 , B2, B6, C, D y E; minerales como el calcio, magnesio, fósforo, hierro y zinc; oligoelementos y ácidos grasos esenciales como el omega 3 y 6. En especial queremos hacer referencia a la vitamina A o retinol, ya que entre sus propiedades se encuentra la aceleración de la producción de colágeno, es cicatrizante, y previene el envejecimiento de la piel. El resto de vitaminas también aportan efectos positivos sobre la piel, como la vitamina C, que es antioxidante, regenerante, da luminosidad y brillo, …

Así pues, estos jabones no solamente nos ayudan a limpiar la piel eliminando las impurezas, sino que la nutren, la hidratan y ayudan a la regeneración dérmica. Están especialmente indicados en pieles sensibles, secas, con eczemas, acné o psoriasis.

La marca Donkeys & Co. tiene una línea de jabones variados según su composición, nosotros hemos querido elegir tres jabones diferentes para que podáis escoger el que comprenda vuestras necesidades, siempre pensando que nos estamos dirigiendo a personas con pieles delicadas, sensibles, y muchas veces atópicas. Aquí tenéis los que podéis encontrar en nuestra web, son jabones con las propiedades beneficiosas de la leche de burra siempre, y en algunos se añaden otras por sus ingredientes. Veámoslos:

 

jabón de burra natural Con leche de burra Bio, Natural Ecocert: no contiene perfume ni colorante. Sin aceite esencial para no provocar ninguna reacción alérgica, este jabón está recomendado para las pieles sensibles y que puedan tener alergia. Enriquecido con manteca de karité y aceite de almendras dulces que poseen grandes virtudes suavizantes y beneficiosas para las pieles secas y deshidratadas. Solamente incluye la leche de burra, así su composición excepcional le confiere propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes. Este jabón se puede utilizar para las pieles más delicadas, sobre todo la piel de los niños y de los bebés.

 

Jabón de burra avena y limón

Con leche de burra Bio, Avena y Limón: elaborado con harina de avena para tratar las erupciones e irritaciones de la piel. Especialmente indicada para las pieles secas, ya que la avena tiene un gran poder hidratante y emoliente. También contiene limón por sus propiedades astringentes, desinfectantes, tonificantes, … Indicado para pieles sensibles, jóvenes, con acné, …

 

Jabón de burra arcilla blanca

Con leche de burra Bio, Clásico con Arcilla Blanca: con este jabón se refuerzan las propiedades de la leche de burra con la arcilla blanca, que tiene efectos antibacterianos, desintoxicantes y remineralizantes. El jabón presenta un ligero perfume a muguete. Indicado para pieles muy delicadas.

 

Queréis probarlos? Nosotros lo hemos hecho y estamos encantados con ellos.  Si os apetece conocer estos jabones y cuidar vuestra piel de manera suave y nutritiva, los podéis encontrar aquí

 

Sólo nos queda dar las gracias una vez más a las familias que nos ayudáis a probar los productos y nos dais vuestra opinión. Muaaaaa!!!!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email