Kinki Coili Kurli, nueva marca de productos para niñ@s!

 

Por fin os podemos presentar esta nueva incorporación, se trata de la marca Kinki Coili Kurli, una gama completa de productos para niños.

cats

Esta marca, como su nombre en inglés indica, está pensada para cuidar el pelo afro, rizado y ondulado, es decir, piensa en todos los tipos de rizos de los más pequeños de la casa.

La filosofía de esta marca es la misma que tenemos en Peinando Nubes y por eso estamos tan contentos de contar con estos productos en nuestro catálogo. Tanto ellos como nosotros queremos conseguir que los niños tengan un pelo sano, cuidado y bonito contando con los mejores productos del mercado, asesorando a las familias sobre cómo cuidarlo, explicando qué rutinas llevar, qué productos y herramientas utilizar, cómo sacarle más partido, … para hacer que los niños amen su pelo tal como es, lo cuiden, lo respeten y sobretodo, se sientan felices y orgullosos de ser como son. Y es por eso que nos apasiona este trabajo.

Los productos que os vamos a presentar no contienen aceites minerales ni petróleo, siliconas, ni parabenos. Están elaborados con ingredientes naturales como el aceite de romero, de árbol de te, el aloe vera o el aceite de coco, manteca de karité, aceite de oliva, de aguacate, … y no se añaden productos químicos innecesarios. Es la fusión perfecta de ciencia y naturaleza para conseguir unos productos que funcionan.

 

Los queréis ver uno a uno?

 

 

kinki coili kurli champú

– Citrus-sky Curls Cleanser.

Se trata de un champú sin sulfatos ni parabenos, que huele a naranja dulce, y contiene aloe vera, panthenol y proteína de trigo. Elimina la grasa y la suciedad del pelo infantil suavemente, sin eliminar la hidratación natural del cabello. Además, también se puede utilizar como gel de baño.

 

root2tip cooler2cowash

– Curly Kids Citrus-Sky Cooler2Cowash.

Todo este nombre pertenece a un acondicionador con aclarado pensado especialmente para hacer co-wash, ya sabéis, lavados sin champú, sólo con suavizante. Es un acondicionador suave de uso habitual, que hidrata a fondo los rizos y el afro. Limpia sin eliminar los aceites naturales, de manera que el pelo no queda enredado ni seco. También se puede utilizar después del champú para potenciar la hidratación del pelo. Gracias a sus ingredientes como el aloe vera, el aceite de oliva o la glicerina, el pelo queda limpio, hidratado y suave.

 

root2tip heavens Hair milk lores – Heaven’s Hair Milk.

Es un acondicionador sin aclarado líquido, ligero, no graso, formulado con aceite de jojoba, aceite de oliva y aceite virgen de coco. Nada más ponerla, esta loción penetra en el pelo dejándolo sedoso, fino y ligeramente definido. Proporciona una suavidad inmediata eliminando el encrespamiento.

 

root2tip honey rain juice

– Honey-rain Juice.

Es otro acondicionador sin aclarado líquido, en spray, ideal para hidratar y suavizar los rizos más secos rápidamente. Ayuda también a desenredar cualquier tipo de pelo de manera fácil. Está formulado con Aloe vera orgánico, para hidratar sin sensación de grasa el cabello más delicado desde el primer momento.

 

root2tipVanilla-Sun-TWURLY-Butter

– Vanilla-Sun Twurly Butter.

Se trata de una manteca con una textura increíble, que trabaja como un gel. Con este producto el pelo quedará brillante, definido, suave, hidratado y sin encrespamiento, de manera natural. Se recomienda usarlo tras el Heaven’s Hair Milk. Es una crema de peinado para twists (trenzas de dos puntas), trenzas, … y un definidor de rizos para llevar el pelo suelto. Está elaborado con manteca de karité orgánica, aceite de oliva, aloe vera y manteca de aguacate.

 

Qué os parece? a nosotros nos han gustado muchísimo!!

Ya sabéis dónde podéis encontrarlos, aquí.

 

Una vez más queremos agradecer a las familias que nos habéis ayudado probando estos productos a la vez que nosotros. Muaaaaaa!!!! Gracias por estar ahí siempre!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email