Los pasadores, una manera sencilla de peinar y dar color.

 

Los pasadores son unos adornos muy fáciles de usar, que aguantan bien el pelo, nos permiten hacer peinados muy sencillos dando un toque de color muy bonito y además son muy baratos!

Desde este verano tengo unas fotos preparadas para hacer un tutorial de un peinado facilito y resultón con pasadores, pero nunca veo el momento de ponerme. Así que no lo atraso más, ahí va.

 

Os voy a enseñar cómo hice una diadema de pasadores en el flequillo.

 

Se necesita:

pasadores

peine de cola de rata

pinzas para separar

acondicionador sin aclarado

gel fijador (eso a gusto del peinador).

cepillo para desenredar (tangle teezer, denman, de púas de plástico, … a cada uno el que le vaya mejor) 

* * * * *

Primero desenredo el pelo y cepillo, así que le pongo acondicionador sin aclarado en spray o en crema (si es crema, le doy un masaje al pelo para que penetre bien y poder desenredar sin problema, se puede vaporizar con un poco de agua después del acondicionador en crema también), y entonces cepillo todo el pelo con el Tangle que es el que me va bien a mí para desenredar.

 

1

 

Después, con un peine de cola de rata, hago una raya de lado a lado de la cabeza, separando el flequillo del resto del pelo, porque es ahí donde haré el peinado.

 

DSC_1057

 

Ahora hago la primera raya perpendicular (de la frente a la raya que ya tenía hecha, intentad que os salga más recta que la mía 😀 ) para hacer el primer cuadradito donde irá el primer retorcido, y el resto del pelo del flequillo lo aguanto con una pinza.

 

cats

 

Cojo el mechón de pelo que queda de haber hecho el cuadradito, le paso el peine para ver si queda algún enredo, en caso de haber algún nudo volvería a pasar el cepillo por ese mechón. Pero en este caso el pelo está completamente desenredado y todavía está mojado por el acondicionador. Ahora sería el momento de poner gel fijador si se quiere. Y luego voy girando el mechón hacia la derecha para hacer un retorcido.

 

cats 22

Lo echo hacia atrás y pongo el pasador para que lo aguante.

cats 3

 

Ahora hago la segunda raya perpendicular para hacer el segundo cuadradito, y vuelvo a repetir lo que he hecho: peino para ver si queda algún nudo, retuerzo el mechón hacia la derecha para hacer el retorcido, lo echo hacia atrás y le pongo un pasador (creo que en estas fotos se entiende mejor el proceso). Y así voy haciendo cuadraditos, retorcidos y poniendo pasadores, hasta que se acaba todo el pelo del flequillo.

cats 4

 

Para acabar, aprieto con las manos el afro que me queda en el resto de la cabeza (que ya está acondicionado del momento de peinar).

 cats 5

 

y … aquí tenéis el resultado de un peinado súper sencillo.

 cats 6

 

Mirad qué bonito queda!!

 

cats 7

 

También hay otras formas de poner pasadores, por supuesto, más sencillos y más complicados, cada una decide, sólo hace falta imaginación. Os voy a enseñar dos ejemplos:

 

cats 9

 

Como veis este peinado es más sencillo todavía. Se hace peinando hacia un lado el flequillo y aguantándolo con los pasadores.

 cats 8

 

Y aquí tenéis unas trenzas de dos puntas pegadas hacia atrás, aguantadas con pasadores de colores.

 

Qué bonitos, verdad?  

Pues ya sabéis, si os apetece probar peinados con pasadores, en nuestra web tenéis varios modelos, varios colores, y varias medidas, los tenéis aquí

Gràcies Esther muaaaa!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email