Más novedades en productos naturales!!

 

Como sabemos que os gustan los productos cuanto más naturales mejor, hoy os traemos una gama para el pelo y la piel que estamos seguros que os van a encantar.

Se trata de la marca Dudu osun – osum. Sabemos que muchos conocéis ya la pastilla de jabón negro de África de esta marca y os da resultados increíbles. Nosotros vamos más allá y os queremos presentar también su gama de productos naturales líquidos.

Así pues, os traemos por supuesto la pastilla de jabón negro de África, y también el champú, el acondicionador con aclarado, el aceite para cabello y piel, y el jabón corporal líquido.

cats

Esta marca tiene como base de sus productos la manteca de karité, la miel y el osum (extracto del «camwood», un árbol africano del que se extrae un tinte rojo, que en este caso se utiliza para perfumar el jabón). Además, según sean para la piel o el pelo, añaden aloe vera, aceite de árbol del te, de neem, de sésamo, de almendras dulces, de palma, …

Estos productos están indicados para todo tipo de piel y cabello, pero especialmente para el pelo y la piel seca, irritada, sensible, … ya que son muy suaves y completamente naturales. No contienen parabenos, sulfatos, ni siliconas.

Como curiosidad, os diremos que estos jabones se fabrican en Nigeria, y la palabra Dudu Osum proviene del Yoruba, un idioma que se habla allí. Dudu significa jabón y Osum significa negro.

Seguro que os gustarán!!!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email