Meus Cachinhos. Productos brasileños para el cuidado del afro de los más pequeños.

 

Después de mucho buscar y probar por fin hemos dado con productos brasileños adecuados para el cabello de los niños que nos gustan, huelen genial y FUNCIONAN!!

 

Sabemos que en Brasil hay muchas marcas que tratan el cabello afro, pero como ya te decía, después de mirar dimos con Novex, una marca que tiene gran variedad de productos, pero a nosotros la primera que nos llamó la atención fue la línea infantil llamada Meus Cachinhos (Mis Ricitos).

 

meus cachinhos banner - Peinando Nubes

 

No sé si fue por el diseño (no me dirás que no es precioso), por el cariño con el que define los productos, pero PAM! ahí estaba diciendo «Os voy a encantar». Y hubo que probar … y nos encantó.

Novex tiene más líneas, que estamos probando en casa, ya sabes que todo lo que hay en Peinando Nubes lo pueden usar los niños, así que en ello estamos, y pronto tendrás noticias, porque hay una gama que aunque no es especial para niños, ya tenemos el sí después de ver cómo nos ha funcionado.Y seguimos probando más, claro. Somos lentos, pero vamos sobre seguro.

 

La línea

 

Esta línea, aparte de estar pensada especialmente para niños a partir de 3 años, nos gustó a la primera porque no lleva parabenos, petrolato, sulfatos ni siliconas.

Además, ha sido testada dermatológicamente y diseñada especialmente para cubrir las necesidades específicas del cabello rizado de los niños, ya sabes, para reducir la sequedad y el encrespamiento, ayudar a desenredar, definir los rizos, aportar brillo, …

 

Pero bueno, vamos a ver los productos que hemos conseguido … de momento.

 

novex meus cachinhos - shampoo hidratante2- Peinando Nubes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

– Champú hidratante: es un champú con una fórmula suave, exclusivamente pensada en los rizos de los más pequeños, elaborada con Aloe Vera y D-Pantenol entre otros ingredientes, que aporta suavidad y deja unos rizos limpios, superhidratados, con más brillo y llenos de salud.

La verdad es que este champú nos sorprendió porque hace espuma, deja el pelo limpio, se aclara con facilidad y no deja el pelo tan reseco como la mayoría después de aclarar. Sí que hay que poner acondicionador, claro, pero no es un champú que reseque.

 

novex meus cachinhos - tratamento condicionante2 - Peinando Nubes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento acondicionador: es un acondicionador con aclarado que también lleva D-Pantenol y Aloe Vera para cuidar con cariño  los rizos. Está especialmente pensado para proporcionar suavidad, brillo y vitalidad al pelo, facilitando el desenredado.

Es ideal para rizos desde el tipo 3 a 4B, ya que los deja brillantes y facilita muchísimo el desenredado. En rizos tipo 4C puede resultar un pelín corto para desenredar, pero para mantener los recogidos en este tipo de pelo y en las rastas es impresionante: suaviza, hidrata y mantiene los peinados de una manera increíble, y es fácil de aclarar, cosa que ayuda a que no se deshagan los peinados.

 

 novex meus cachinhos - spray desembaraçante2 - Peinando Nubes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spray acondicionador desenredante: es un acondicionador sin aclarado en spray que cunde muchísimo ya que no hay que usar mucho. Desenreda muy bien todo tipo de rizo (sí, el 4C también!), contiene aceite de argán y de linaza entre sus ingredientes, y ayuda a controlar el encrespamiento, aporta fuerza, hidratación, suavidad y brillo.

La verdad es que hemos usado más de un bote y seguiremos usándolo porque nos encanta, tanto en pelo suelto como en los recogidos.

 

novex meus cachinhos - ativador de cachos2 - Peinando Nubes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Activador de rizos: es una crema ligera activadora de rizos para dar un toque especial en los cabellos más delicados, proporcionándoles brillo, volumen, y el orgullo de llevar unos rizos preciosos nada resecos. Elaborado con D-Pantenol y aceite de ricino que aportan también hidratación y nutrición.

Esta crema deja el rizo definido, suelto, hidratado y brillante sin sensación pegajosa ni residuos. Ahí la tenemos, y cada día cae un poquito cuando llevan el pelo suelto. La verdad es que esta línea nos ha sorprendido mucho para bien.

 

Os han gustado?  Son cuatro productos para un cuidado completo, con lavado, hidratación, acondicionado diario y definición. Suaves porque son para niños pero efectivos se miren por donde se miren. 

 

Si queréis ver el resto de información en la web lo tenéis todo aquí

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email