Nubian Heritage. Productos naturales de calidad para la piel.

 

Seguimos aumentando el catálogo de productos naturales para la cuidar la piel con el máximo de calidad, porque queremos para ti y tu familia lo mejor de lo mejor.

 

 

 

La marca.

 

nubian heritage Peinando Nubes2

 

Hoy os traemos la marca Nubian Heritage, unos productos de alta calidad que inspirados en la sabiduría y la cultura antigua que mezcla prácticas tradicionales de curación con ingredientes indígenas, remezclando y creando fórmulas naturales modernas para el cuidado de la piel negra.

Con un inicio muy humilde en el año 1991, basado en elaborar productos a partir de la manteca de karité y el jabón negro africano, los creadores de esta marca han ido ampliando su oferta y actualmente se pueden encontrar productos elaborados con ingredientes muy diferentes que cuidan de manera efectiva la piel seca y más necesitada de hidratación y nutrición, en todo el mundo.

 

Por qué esta marca.

 

Nosotros, queriendo ampliar la oferta de productos de calidad con diferentes ingredientes, encontramos esta marca con una interesante variedad de fórmulas, todas ellas pensadas para la piel con características como la piel negra, que es seca, se deshidrata enseguida, necesita mucha nutrición e hidratación continua, que puede sufrir picores por esa misma deshidratación, …

De todas las colecciones que presenta, nosotros hemos escogido las que hemos pensado que más se adecuan a vuestras necesidades.

 

Los productos.

 

Línea de Jabón Negro Africano – African Black Soap.

Suaviza, calma y equilibra.

 

El jabón negro africano, elaborado con ceniza de palma, extracto de tamarindo y piel de plátano, se ha utilizado en África durante siglos para minimizar la aparición de manchas en la piel y para curar enfermedades dérmicas.

También contiene manteca de karité, un elemento básico en la cultura farmacéutica africana, cuyas referencias históricas se remontan a los tiempos de las caravanas de manteca de karité en el Egipto de Cleopatra.

Esta línea está indicada para todos los tipos de piel, incluyendo la piel mixta, grasa, irritada o sensible.

 

African black soap body lotion Peinando Nubes

African Black Soap Body Lotion – Loción Corporal de Jabón Negro Africano.

Crema corporal hidratante rica en nutrientes que ayuda a evitar la aparición de imperfecciones superficiales en la piel y a mejorar la piel irritada y sensible. Con extracto de jabón negro africano, aceite de jojoba, avena y vitamina E. Contiene una alta concentración de manteca de karité orgánica para retener la hidratación y promover una piel saludable. Indicada para todo tipo de piel, incluyendo la piel mixta, grasa, irritada, o sensible.

 

African black soap body wash Peinando NubesAfrican Black Soap Body Wash – Gel Corporal de Jabón Negro Africano.

Proporciona a la piel una experiencia de limpieza completa con este gel corporal que ayuda a combatir la aparición de imperfecciones en la piel exfoliándola de pies a cabeza. Entre sus ingredientes encontramos sal del Mar Muerto, rica en minerales, y perlas de jojoba, para desprenderse de la piel muerta, y también extractos de avena y aloe vera para calmar la piel. Con una alta concentración de manteca de karité, este gel ayuda a retener la hidratación proporcionando un aspecto saludable a la piel. Indicado para todo tipo de piel, incluyendo la piel mixta, grasa, irritada, o sensible.

 

Línea de Leche de Cabra y Té – Goat’s Milk & Chai.

Suaviza, hidrata y acondiciona.

 

En las paredes de las tumbas egipcias y abisinias que datan del 500 aC ya se encontraban imágenes de rosas, ya que la rosa y la leche como aditivos de lujo para el cuidado de la piel en los baños de Cleopatra ilustran una historia bien documentada.

El Chai, palabra para el té en swahili, es parte integral del tejido cultural y social de muchas civilizaciones. Es rico en antioxidantes, ayuda a protegernos contra los radicales libres, y nutre la piel para mantener una apariencia más joven.

Indicada para todo tipo de piel, especialmente la piel seca y la piel sensible.

 

goat's milk and chai body lotion Peinando Nubes

Goat’s Milk & Chai Body Lotion – Loción Corporal de Leche de Cabra y Té.

Loción corporal que suaviza, hidrata y acondiciona la piel. La leche de cabra, alta en proteínas, vitaminas y minerales, ayuda a suavizar y nutrir la piel. Con manteca de karité orgánica, y extractos de té y rosa, esta marca crea una crema hidratante con ingredientes de lujo y un aroma realmente mágico, que deja la piel hidratada, y muy suave al tacto.

 

Goat's milk and chai body wash Peinando Nubes

Goat’s Milk & Chai Body Wash – Gel Corporal de Leche de Cabra y Té.

Es un jabón corporal cremoso que limpia suavemente, con leche de cabra y manteca de karité orgánica. La leche de cabra, alta en proteínas, vitaminas y minerales, suaviza y nutre la piel. Con extractos de te y rosa que hidratan y suavizan para obtener una piel radiante.

 

Línea de Manteca de Mango – Mango Butter.

Rejuvenece, reafirma e hidrata. 

 

Los pueblos indígenas de la selva tropical han utilizado la manteca de mango a lo largo de los años para hidratar, restaurar la flexibilidad y proteger la piel de los factores ambientales. La semilla de la fruta del mango, primeramente cultivada en el subcontinente indio y Asia Oriental hace más de 4.000 años, es hoy día venerada por sus características hidratantes. La manteca de mango es rica en vitamina E, caroteno y antioxidantes, que ayudan a obtener una piel más saludable.

Con manteca de karité y manteca de cacao.

Indicada para todo tipo de piel, incluso la piel madura y la piel seca.

 

mango butter body lotion Peinando Nubes

Mango Butter Body Lotion – Loción Corporal de Manteca de Mango.

Crema corporal elaborada con ingredientes ultrahidratantes como las mantecas de mango, karité y cacao mezcladas con aloe vera, para suavizar, rejuvenecer y aportar una apariencia firme a la piel. Con vitamina C, un potente antioxidante, que ayuda a defender la piel de los radicales libres nocivos asociados a los signos de envejecimiento. Esta loción deja la piel hidratada y firme.

 mango butter body wash Peinando Nubes
Como la loción, este gel está elaborado con una mezcla de manteca de mango, karité y cacao con aloe vera para rejuvenecer y reafirmar la piel. También incluye entre sus ingredientes la vitamina C, un potente antioxidante que ayuda en la defensa contra los radicales libres nocivos asociados a los signos de envejecimiento. Para una piel limpia e hidratada.

Tres líneas para combinar gel de baño y loción corporal con ingredientes de calidad. Con estos productos obtendréis una piel hidratada y cuidada. Cuál os gusta más?

 

Son cremas y jabones que cunden mucho, sólo se necesita un poquito de producto para obtener los mejores resultados. Os los vais a perder? Ya sabía yo que no :-) Los podéis encontrar, como siempre, aquí.

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email