Nueva marca para la piel: Yoghurt of Bulgaria

 

Hoy os queremos presentar dos cremas especialmente elaboradas para la piel sensible, que hemos probado y nos han parecido maravillosas. Se trata de la Loción Corporal Super Hidratante con Probiótico, y el Probiótico Aqua Expert ambos de la marca Yoghurt of Bulgaria.

Esta línea de productos está elaborada sin parabenos, sin colorantes sintéticos, sin alcohol, sin productos derivados del petróleo, y libre de organismos genéticamente modificados (lactobacilos).

Los productos de esta línea fortalecen el sistema de protección natural de la piel, eliminan las inflamaciones, previenen la descamación, y  a la vez dejan una sensación de comodidad y sensibilidad. Estas cremas están elaboradas con fórmulas hipoalergénicas con probióticos, y por supuesto, son productos testados clínicamente.

Entre sus ingredientes principales, además de aceites naturales vegetales y vitaminas, encontramos el aceite de Rosa Damascena de Bulgaria, un aceite muy preciado que se obtiene por medio de la destilación de la Rosa de Alejandría (o Rosa Damascena), que contiene múltiples sustancias altamente beneficiosas en el organismo humano. Y también el Yogur de Bulgaria, un elemento con alto contenido en probióticos beneficiosos para la salud y obviamente, también lo es sobre la piel, ya que ayuda a mantener su salud, juventud y elasticidad.

Los ingredientes derivados del yogur búlgaro que se encuentran en las fórmulas de esta marca, encontramos:

– un fermento sintetizado de células vivas estimuladas de Lactobacillus bulgaricus y aislado de ellos por medio de procesos de alta tecnología. Este producto actúa como probiótico, estimula la síntesis de colágeno y aumenta la asimilación del oxígeno (mejora la respiración celular en un 115%).  En caso de una respiración mejorada, la célula aumenta sus reservas energéticas, lo que permite también luchar contra los agresores del medio ambiente y el envejecimiento. Los resultados de la respiración celular mejorada se ven sobre todo en la epidermis de la piel que queda depurada, rejuvenecida, saneada y reequilibrada.

– la proteína del yogur en forma hidrolizada. La hidrólisis de las proteínas aumenta sus calidades funcionales y alimenticias. Esta proteína ayuda a mejorar la hidratación de la piel en un 21%.

 

Pero vamos a ver de qué cremas estamos hablando:

Probiotic super hydrating body lotion Peinando Nubes – Probiotic Super Hydrating body Lotion – Loción Corporal Super Hidratante con Probiótico: es una crema corporal ligera de fácil absorción, con un suave aroma que proporciona un cuidado delicado para la piel del cuerpo, combinando una perfecta limpieza con una increíble sensación de frescor y confort. La composición única de este producto tonifica, nutre e hidrata la piel. La equilibrada fórmula de suaves ingredientes naturales limpiadores, enriquecida con proteína hidrolizada de Yogur y Aceite puro de Rosa de Bulgaria, protege la fina barrera hidrolipídica de la piel, y la composición especialmente seleccionada elimina la inflamación e irritación de la piel. La hora de la ducha se convierte en una experiencia realmente refrescante. El uso regular de este producto hace que la piel sea suave, elástica y de aspecto aterciopelado.

 

Concentrado probiótico Aqua Expert Peinando Nubes – Probiotic Aqua Expert  – Probiótico Aqua Expert: es una crema inodora absolutamente, entre sus ingredientes, además del fermento y la proteína del yogur, y el aceite de rosa damascena, encontramos manteca de karité, aceite de almendras dulces, manteca de cacao, y aceite de coco. Esta crema proporciona un cuidado humectante absoluto de día y de noche, pensado para pieles excepcionalmente sensibles. La fórmula innovadora creada sobre la concepción Skin Analog, restablece rápidamente la barrera natural de protección de la piel. La sinergia entre el conjunto humectante poderoso (ácido hialúrgico y 8% de urea), probiótico de Yogur, Aceite de Rosa y Bisabolol ayuda a la piel a despertar sus sistemas protectores de humedad y renovadores. Hidratada intensamente e idealmente protegida, la piel sensible restablece su balance, densidad y comodidad. El producto se ha elaborado con el objetivo de disminuir al mínimo los riesgos de alergias, no contiene conservantes ni perfume. Igualmente apropiado para la cara y el cuerpo.

 

Qué os han parecido? Conocíais la cosmética probiótica? Nosotros sinceramente nos enamoramos de estas cremas cuando las probamos, son muy agradables, el Probiótico Aqua Expert realmente no huele a absolutamente nada, y la loción tiene un aroma muy agradable y nada molesto, cunden mucho las dos y funcionan muy bien, en casa es una opción que tenemos en cuenta siempre. Si queréis probarlas, las podéis encontrar aquí.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email