Nueva mascarilla de kilo de la marca Novex. Para ti sólo lo mejor.


Te acuerdas de la mascarilla que te presentaba en ESTE artículo?


Pues olvídate. Resulta que después de tener que reponer como mil veces el estoc porque siempre volaba, vamos un día al proveedor y nos dice que la marca lo ha descatalogado. Por qué? Pues ni idea, porque es un producto que funciona, y va la mar de bien. Pero ya sabes, donde hay patrón … es decir, las marcas hacen lo que quieren y de vez en cuando descatalogan productos determinados o líneas enteras y no se entiende el por qué.

Total, que nos llevamos varias mascarillas para probar y hoy te traigo una de las que más nos han gustado.

Se llama Tudo De Bom, y es increíble, la verdad. Si la comparamos con la de vinagre de manzana puedo decir que es densa al tacto, pero más ligera y más húmeda a la hora de trabajar el pelo y corre muy bien. Desenreda igual de bien o incluso mejor, puedo decir. Y huele super bien.

Tiene muchas gracias, sinceramente, pero lo que me ha llamado más la atención es que tiene cuatro usos, supongo que para que cada una pueda elegir de qué manera le gusta más usarla después de probar. Se puede usar como mascarilla para desenredar en seco o después del champú para nutrir en profundidad, como cualquier mascarilla; como acondicionador con aclarado; como tratamiento previo al champú; y también como leave in (acondicionador sin aclarado). Qué más se puede pedir?

En la fórmula se pueden encontrar un montón de productos naturales, como la manteca de karité, el aceite de argán, de almendras dulces,
aceite de oliva, extracto de romero, extracto de trébol amarillo, extracto de lúpulo, extracto de alfalfa, aceite de semilla de girasol, aceite de maíz o almidón de maíz.  … en el enlace a la información de la tienda tienes el listado de ingredientes y ahí los podrás ver todos.

Y es un todo sin: sin sulfatos, sin parabenos, sin aceites minerales, sin siliconas, …

En casa estamos encantados, y aunque al principio nos daba miedo el cambio, esta semana hemos empezado la tercera ya!!

Y es por eso que la marca le llama Tudo De Bom. Te dejo AQUÍ el enlace para que puedas ver más información. Ya me cuentas qué te parece.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email