Nuevos gorros y nueva talla!

Tenemos nuevos gorros en la web, y  una sorpresa … una talla más!!

 

Resulta que se me ha ido la modelo de vacaciones y no le he echado foto a algún modelo, pero es que ayer subí los gorros ya a la web y no podía aguantar más sin enseñarte lo bonitos que son :-)

Nada más colgarlos, salieron ya algunos camino de su casa, así que parece que no soy la única a la que le encantan.

 

Cómo son?

 

Como siempre, son de alta calidad en doble capa, con estampados bonitos.  La capa interior de todos los gorros es lógicamente de satén, para evitar roces con la sábana, el sofá, … porque hay que acordarse que los roces continuos son los que rompen y enredan el pelo.

En la descripción del producto en la web ya te digo si es reversible o no, así que los reversibles son de satén por dentro y por fuera y los que no por dentro sí lo son (claro!) y por fuera tienen una tela a la que no me pude resistir. Pero ya sabes, lo importante es que la parte que toca la cabeza sea de satén.

Todos tienen volante para proteger los lados y la nuca, que a veces es donde más se rompe el pelo porque es finito, corto y delicado.

 

Pero habrá que verlos

 

Como siempre, se llaman como personas que conocemos y que  nos recuerdan a los gorros por una razón u otra. Ellos saben quiénes son y por qué ;-)

Si das clic al nombre del modelo, te llevará a la web para que puedas tener más información.

 

Modelo Clara

Clara - Peinando Nubes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo Clementina

Clementina - Peinando Nubes

 

Modelo Rose

Rose - Peinando Nubes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo Assa

Assa - Peinando Nubes

 

Modelo Flory

Flory - Peinando Nubes

 

Modelo Missie

Missie - Peinando Nubes

 

Modelo Joana

Joana - Peinando Nubes

 

Modelo Satou

Satou - Peinando Nubes

 

Modelo Malayka

Malayka - Peinando Nubes

 

Modelo Txaro

Txaro - Peinando Nubes

 

Modelo Leiretxu

Leiretxu - Peinando Nubes

 

Recordemos un poco por qué usar gorro de satén para dormir

 

Cada vez que publico gorros nuevos me gusta recordarte que el pelo afro es muy delicado y hay que tener en cuenta sus características para poder cuidarlo adecuadamente.

Por eso a la hora de dormir es necesario utilizar los gorros de satén para que el cabello resbale dentro y no se reseque ni se enrede con las sábanas, porque además de enredarse, se reseca y luego es más difícil poder desenredarlo, y también se debilita, se rompe, se encrespa, y es más complicado volver a darle una forma bonita por las mañanas.

Con el uso del gorro, el pelo se va aplastando durante la noche, pero por la mañana no lo encontramos enredado, y es mucho más fácil devolverle su forma, acondicionarlo y peinarlo.

Estos gorros de dormir también ayudan a proteger el cabello prolongando la hidratación, los peinados que tanto rato nos cuesta elaborar duran más tiempo bonitos, si se llevan extensiones, permite dejarlas recogidas para que sea más cómodo dormir, …

Recuerda que lo mejor es seguir la rutina que lleves normalmente (acondicionar antes de dormir, recogerlo, …). Sólo hay que cubrir todo el cabello con el gorro haciendo que el volante tape los lados y la parte de atrás para proteger bien.

 

Hablaba de una talla nueva

 

Seguimos con las dos tallas de siempre: la normal para pelo afro más corto y la grande para pelo afro largo, extensiones, … y hemos añadido la talla PULGUITA a petición de Nerea y bautizada por ella misma (ay, Nerea, qué apañá eres siempre!!). 

Nerea tiene dos hijas, y la pequeña era muy pequeña en aquel momento, así que me pidió una talla remini para su niña. Como siempre, alguien tenía que hacer de conejillo de indias y ella se prestó. Probamos la minitalla, vimos que era adecuada y decidimos llamarla Pulguita como ella quería.

 

Por lo tanto, tenemos una talla normal, una talla gigante y una talla mini para bebés de hasta un año y medio más o menos. Además, hay que decir que este es el gorro que más rentable sale, porque cuando ya no les va bien los muñecos quedan preciosos y no se les enreda nada el pelo a la hora de dormir ;-). Confieso: en casa los muñecos acompañadores de sueños, también duermen con gorro.

Como siempre, en caso de necesitar agrandar o estrechar el contorno de la cabeza en cualquier talla, se puede abrir la costura y adaptar la goma a las necesidades de cada uno.

Esta costura está fácil de encontrar para que podáis cambiar el elástico cuando se dé de sí por el uso de productos o por el paso del tiempo, para que tengáis gorro para años y años.

 

Y si yo quiero una talla especial?

 

No tienes más que ponerte en contacto con nosotros para mirar qué estampado podemos usar y lo haremos como necesites.

 

Si necesitas más información, puedes clicar en el nombre de cada modelo y te llevará a la web, o si quieres verlos todos, y también más modelos, los tienes aquí.

 

Y si quieres ponerte en contacto con nosotros, lo puedes hacer en un comentario aquí abajo (qué bonito cuando comentas y sé que estás ahí!!!), o en el mail info@peinandonubes.com. 

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email