Queréis conocer nuestra historia como familia?

mamapapabebe Peinando Nubes 1

 

MamaPapaBebe

 

Hay un programa en internet que presenta diferentes temas relacionados con la maternidad a partir de la historia personal o profesional de personas concretas. Se trata de MamaPapaBebe.com y es una producción muy interesante de Kangura, nuestra referencia en cuanto a portabebés y muchas más cosillas 😉 (tantas cosas serían diferentes si no los tuviéramos ahí …) 

 

Laura

 

Laura, esa Laura que nos ayudó a conocer los portabebés, esa Laura que nos ayudó a fortalecer el vínculo con nuestros hijos cuando estaban en plena adaptación, esa Laura que tiene unos hijos preciosos pero sobretodo una hija con la que la mía se siente muy identificada, esa Laura que siempre está ahí,  nos propuso colaborar en su programa, y cómo decirle que no.

Así que un día vinieron a casa y grabamos. El gran jefe no estaba presente, pero esta historia también es suya. No hablamos de pelos, pero el tema pelos está presente, hablamos de nuestra maternidad, del cuento de La Reina de las Nubes, sale por allí nuestra reina de las nubes y el rey de la casa, hablamos de adopción, de porteo, … (es que yo hablo muy poco, como podéis comprobar 🙂 ) y pasamos un día estupendo que se hizo tannnn corto que volvimos a vernos al día siguiente para acabar de redondear. Y redondeamos? 😀 eso nunca, repetiremos seguro!! 

 

mamapapabebe Peinando Nubes2

 

El programa

 

Si queréis ver el programa, lo podéis encontrar aquí. Ya nos diréis qué os parece.

 

Gràcies, Laura i família, per aquells dies tan estupendus plens de xerrera, de nens, d’Eugénies, i per tot, tot i tot. 

 

* Mi querida Desi dice que la cámara engorda siempre, así que chicos, es la cámara, no el chocolate!!!! 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email