Revlon Professional Equave Kids – Nueva línea infantil en la web

 

Hoy hablaremos de esta línea infantil, que aunque no sea específicamente para pelo afro o rizado, también va bien para estos tipos de pelo. Como siempre, hay que probar, porque lo que le va bien a uno puede no irle bien a otro, pero después de haberlos usado y conocer más familias que los están usando, hemos decidido incluirlos en la web para que los tengáis bien a mano.

Esta línea consta de tres productos: un champú 2 en 1, es decir, champú con acondicionador, un acondicionador sin aclarado en spray, y un gel de peinado. Son una gama de productos de peluquería especialmente formulada para niños a partir de 3 años en la que se han utilizado ingredientes suaves que se pueden usar a diario y que previenen las puntas abiertas, los enredos, y el pelo seco y débil. Estos productos están elaborados con fórmulas hipoalergéncias, delicadas, que respetan el cuero cabelludo y el cabello de los niños, en la que los padres pueden confiar ya que no se han utilizado parabenos, sulfatos, ni colorantes. Toda la gama tiene aroma de manzana verde completamente libre de alérgenos.

Vamos a ver la gama.

 

Champú Infantil 2 en 1 Hipoalergénico Peinando Nubes

– 2 in 1 Hypoallergenic Shampoo – Champú Hipoalergénico Infantil 2 en 1: se trata de un champú para limpiar y nutrir suavemente el cabello. Contiene ingredientes acondicionadores suaves y vitamina B5 para eliminar nudos y dejar el cabello suave, manejable y brillante. Contiene también extracto de manzana, que tiene efectos hidratantes, protectores y antioxidantes. Con un detergente muy suave, libre de sulfatos, con una espuma muy rica y de fácil aclarado. El acondicionador que incluye este champú, como todos los champús con acondicionador, ayuda a dejar el pelo más fácil de manejar y sin esa sensación de reseco que dejan otros champús, pero se recomienda continuar tras este champú con un acondicionador con aclarado para acabar de desenredar e hidratar intensa y profundamente.

 

Acondicionador Infantil Hipoalergénico Peinando Nubes

– Hypoallergenic Detangling conditioner – Acondicionador Hipoalergénico Infantil: es un acondicionador sin aclarado en spray que desenreda y suaviza instantáneamente el cabello dejándolo brillante y sedoso. Es la mejor solución para asegurar que el pelo de tu hijo esté suave y desenredado. Contiene proteínas de trigo para proteger y acondicionar el cabello facilitando el peinado del pelo húmedo o seco. Está enriquecido con queratina para reducir la fricción y los enredos, la electricidad estática, la fragilidad el cabello y la piel sensible. Contiene extracto de manzana, que proporciona efectos hidratantes, protectores y antioxidantes. Con filtro UVA / B.

 

Gel Fijador Infantil Hipoalergénico Peinando Nubes

– Hypoallergenic Stilyng Gel – Gel Fijador de Peinado Hipoalergénico Infantil: es un gel con base de agua para eliminar la sensación pegajosa, perfecto para crear peinados divertidos, definir los rizos, dar peso, fijación, … Es muy fácil de aplicar y se puede usar diariamente. Se elimina fácilmente en el lavado y no deja residuos. Está formulado con ingredientes para obtener una fijación flexible, más o menos fuerte según la cantidad que se use. Está enriquecido con vitamina B5 para proporcionar volumen y dejar el cabello manejable, brillante e hidratado; y extracto de manzana para hidratar, proteger y actuar como antioxidante. Esta fórmula no contiene alcohol, por lo que no reseca el cuero cabelludo.

 

Qué os han parecido? A nosotros nos encantan, y su olor mmmmm increíble!! El pelo queda suave y manejable, realmente se trata de una gama que vale la pena conocer. Si la queréis, la tenéis toda aquí.

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email