Shea Moisture. Nueva marca natural en la web.

 

Después de mucho tiempo mirando y probando, por fin os podemos presentar la marca Shea Moisture. Una marca muy completa, con varias líneas, elaborada con productos naturales, y que funciona genial en el pelo afro, rizado, … y en todo tipo de cabello.

Los productos de esta marca no contienen parabenos, ftalatos, sulfatos, propylene glicol, parafina ni petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, formaldehído, DEA, ni gluten.  Y por supuesto, no están testados en animales.

Son productos elaborados con ingredientes naturales orgánicos certificados, especialmente indicados para el cuidado capilar que suavizan, hidratan, facilitan el desenredado, aportan belleza, salud y brillo al pelo, a la vez que promueven su crecimiento natural.

Tienen tantísimos productos, que hemos elegido para vosotros los que hemos pensado que más se adecuan a las necesidades de vuestros cabellos, siempre pensando en las características del pelo afro, rizado, ondulado, … aunque como ya hemos dicho, sirven para todo tipo texturas.

 

COCO E HIBISCO – COCONUT AND HIBISCUS. Antiencrespamiento, hidratación y brillo.

 

Los productos de esta línea, se caracterizan por reducir el encrespamiento, suavizar y dar definición a los rizos, hasta en el pelo más grueso y rizado. Ayuda a restaurar la hidratación, y da cuerpo y brillo para obtener unos rizos saludables y llenos de vida.

Entre sus ingredientes principales se encuentran el aceite de coco que hidrata y protege el pelo reduciendo la rotura,  proteína de seda, que suaviza el pelo para un tacto suave y sedoso, y aceite de neem que controla el encrespamiento y proporciona un acabado brillante.

 

coconut curl&shine shampoo

Coconut & hibiscus curl & shine shampoo: champú sin sulfatos para limpiar suave y profundamente. Este champú hidrata y desenreda el cabello para tener unos rizos vivos y llenos de salud.

 coconut curl and shine conditioner

 Coconut & hibiscus curl & shine conditioner: acondicionador con aclarado que restaura e hidrata las cutículas del cabello más seco.  Se acabaron los nudos y enredos, con este acondicionador tendrás un pelo desenredado, sin encrespamiento y con unos rizos definidos.

 

coconut co-wash

Coconut & hibiscus co-wash conditioning cleanser: es un acondicionador con aclarado especialmente pensado para hacer co-wash (lavados sin champú, solamente con acondicionador). Es un suavizante sin sulfatos para eliminar las impurezas del pelo pero sin arrastrar los aceites naturales del cuero cabelludo. Sus ingredientes hidratantes suavizan el pelo y controlan el encrespamiento en un solo paso. Ideal para obtener unos rizos vibrantes y con vida.

 

coconut curl and style milkCoconut & hibiscus curl & style milk: acondicionador sin aclarado, que desenreda, acondiciona e hidrata el pelo a la vez que restaura el cuerpo y el brillo de los rizos.

 

coconut curl enhancig amoothie

 Coconut & hibiscus curl enhancing smoothie: crema acondicionadora sin aclarado, definidora de rizos que reduce el encrespamiento y suaviza el pelo para que tenga un tacto suave y sedoso. Restaura la hidratación, acondiciona el pelo y le da brillo sin sensación pesada para unos rizos con vida y saludables.

 

coconut curling gel souffle

 Coconut & hibiscus curling gel soufflé: gel para definir los rizos con un acabado suave. Este soufflé añade hidratación y acondiciona a la vez que deja el pelo sin encrespamiento, brillante.

 

coconut frizz

Coconut & hibiscus frizz-free curl mousse: es un producto altamente humectante que aporta hidratación de manera fácil realzando la belleza de los rizos y las ondas naturales. No deja el pelo pegajoso, crujiente ni con residuos. Hidrata y elimina el encrespamiento todo el día aportando brillo al cabello.

 

NONI DE TAHITÍ Y MONOÏ – TAHITIAN NONI & MONOI. Suaviza y repara.

 

Con esta gama reducirás el encrespamiento, suavizando y dando definición a los rizos. Ayuda a restaurar la hidratación, dar cuerpo y brillo al cabello para lucir un pelo saludable y con vida.

Sus ingredientes principales son la manteca de karité orgánico certificado, noni de Tahití, un antioxidante que aporta vitamina C y ayuda a mantener la salud del cabello; aceite de monoï, reparador y con beneficios para devolver la vida al pelo seco y dañado, queratina, para suavizar y reducir la energía estática e hidratar el cabello, péptidos que aportan la protección de los antioxidantes promoviendo el crecimiento del cabello sano, y extractos de plantas para fortalecer y acondicionar el pelo encrespado incluso en los peinados en los que se utiliza calor.

 

 

tahitian smooth shampoo

Tahitian noni & monoi smooth & repair conditioning shampoo: champú elaborado con ingredientes activos para suavizar las texturas irregulares del cabello y controlar el encrespamiento. Este champú limpia suavemente sin producir mucha espuma y acondiciona el pelo aportando hidratación.

 

tahitian hair mask
Tahitian noni & monoi smooth & repair nourishing hair masque: tratamiento intensivo para dotar el pelo de una fuerte dosis de hidratación. Repara el encrespamiento y la estática suavizando la cutícula. Este tratamiento es adecuado para hacer durar los peinados alisados ya que evita que el pelo se encrespe rápidamente.

 

tahitian rinse-out conditioner
Tahitian noni & monoi smooth & repair rinse-out conditioner: acondicionador con aclarado con ingredientes activos que ayudan al desenredado, hidratan al instante pelo y cuero cabelludo, mientras fortalecen y protegen el cabello. Elimina el encrespamiento a la vez que suaviza el pelo. También se recomienda en peinados alisados.

 

tahitian weekly therapy
Tahitian noni  & monoi smooth & repair hair & scalp weekly therapy: tratamiento ultranutritivo para un cabello saludable, brillante y sano. Este producto calma, hidrata y proporciona antioxidantes al cuero cabelludo de manera que se renueva el cabello favoreciendo su crecimiento y salud.  Este tratamiento se recomienda aplicar semanalmente como pre-poo, sobre el cabello húmedo o seco de raíz a puntas hasta saturar el pelo con el producto, después se deja actuar de 20 a 40 minutos y se aclara. Luego, utilizar el champú y el acondicionador con aclarado de la misma gama.

 

YUCA Y BAOBAB – YUCCA & BAOBAB. Fuerza, densidad y volumen.

 

Esta línea está pensada para añadir volumen y dar más densidad al cabello, fortaleciendo el cabello frágil reduciendo la rotura para obtener un pelo sano y con más cuerpo.

 

Sus ingredientes clave son el aceite de baobab, que contiene vitaminas A, C, D, E y F para fotalecer el pelo, yuca, para dar más densidad y volumen al cabello, y biotina, vitamina B para fortalecer el folículo piloso.

 


yucca & baobab shampooYucca & baobab thickening shampoo: champú para fortalecer el cabello fino aumentando su densidad y grosor, además de prevenir la rotura. Para un cabello lleno de salud.

 

yucca & baobab volumizing conditioner


 Yucca & baobab volumizing conditioner:  acondicionador con aclarado para el cabello fino y frágil. Desenreda, fortalece y acondiciona sin sensación de pesado. Añade volumen y transforma el cabello aportándole cuerpo y volumen. También se puede utilizar como acondicionador sin aclarado.

yucca & baobabantibreakage
 Yucca & baobab anti-breakage masque: es una mascarilla con aclarado para proporcionar una hidratación profunda, que además fortalece el pelo fino y frágil. Es un tratamiento natural que previene la rotura del cabello aumentando el volumen para un pelo más grueso y con más cuerpo.

 

yucca & baobab milk buena agua
Yucca & baobab thickening growth milk: acondicionador sin aclarado para cabello fino y frágil. Desenreda, acondiciona y fortalece el cabello dándole volumen para un pelo más fuerte y con cuerpo.
MANTECA DE KARITÉ – RAW SHEA BUTTER. Salud, crecimiento y fuerza.

 

Esta línea hidrata y repara intensamente el cabello seco, sin vida, dañado o texturizado.

 

Con manteca de karité que hidrata profundamente acondicionando el pelo y el cuero cabelludo, aceite de argán para restaurar el brillo y la elasticidad natural del cabello, y algas marinas para una nutrición rica en sales minerales que suaviza la cutícula del pelo .

 

raw shea butter restorative conditioner
Raw shea butter restorative conditioner: acondicionador con aclarado que desenreda, hidrata y repara el cabello seco, dañado o tratado químicamente. Se puede utilizar también como acondicionador sin aclarado.

 

raw shea butter extra-moisture detangler
  Raw shea butter extra- moisture detangler: acondicionador sin aclarado que suaviza el pelo seco y dañado a partir de sus ingredientes vegetales naturales, eliminando los nudos y enredos. Devuelve la densidad y el brillo al cabello dejándolo más manejable.

 

 

JABÓN NEGRO AFRICANO – AFRICAN BLACK SOAP. Cuero cabelludo hidratado sin picores ni descamación.

 

Esta línea se caracteriza por hidratar el cuero cabelludo, calmar el picor y evitar la descamación en caso de sequedad, a la vez que limpia en profundidad, hidrata y acondiciona el cabello aportándole salud. Está recomendado en casos de caspa, eczemas o psoriasis.

Los productos de esta gama están elaborados con ingredientes naturales como la enzima de plátano que ayuda a aliviar los picores y la irritación, el aceite de árbol de te que elimina los residuos de productos en el cabello para aportar brillo y volumen, o el extracto de corteza de sauce que exfolia y quita los tóxicos que puedan retener el pelo y el cuero cabelludo.

 

african black soap balancing conditioner

African black soap balancing conditioner: es un acondicionador con aclarado que hidrata y desenreda el pelo mientras suaviza el cuero cabelludo eliminando picores, sequedad y descamación. Se puede utilizar previamente al champú como pre-poo y también posteriormente como suavizante con aclarado, incluso como acondicionador sin aclarado, según se necesite.

 

african black soap purification masque

Organic African black soap purification masque: es una mascarilla que acondiciona el cabello limpiando el cuero cabelludo y aliviando la sequedad y los picores. Se trata de un tratamiento intensivo que elimina los residuos y productos anteriores limpiando el cabello y sellando la hidratación natural de éste.


african black soap dry scalp elixir

African black soap dandruff & dry scalp elixir: es un tónico indicado para los picores y la sequedad del cuero cabelludo, así como la caspa. Equilibra y suaviza el cuero cabelludo sin dejar sensación aceitosa ni residuos. Este tratamiento concentrado reduce los picores y la descamación. Se aplica directamente en el cuero cabelludo y se da un masaje, posteriormente se peina como guste.

 

Qué os han parecido? Muy completo, verdad?  Seguro que entre estos productos está el que buscabas, un producto natural sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, … que además funciona. Si quieres comprar algún producto de esta marca o más información, lo tienes todo AQUÍ y AQUÍ

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email