Sheado

 

Como os dijimos el otro día, han ido llegando productos nuevos increíbles que hemos estado probando, y que queremos compartir con vosotros.

Esta vez se trata de la marca Sheado. Son productos elaborados con ingredientes orgánicos y naturales, cuidadosamente seleccionados y que no contienen aceites minerales, sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes ni fragancias, y por supuesto, no han sido testados en animales. Estos productos están indicados para el cabello rizado, muy rizado y cómo no, para el pelo afro. Con la gama que os vamos a presentar, tendréis lo necesario para llevar un buen afro, rizos sueltos, para hacer peinados como twists o trenzas, …

shd-20131009092028-2

 La creadora de estos productos da una gran importancia al karité (shea butter), y lo combina con diferentes elementos como frambuesa, miel o te verde para potenciar sus propiedades.

De ahí, del karité, viene el nombre de esta marca, Shea, que es karité y Do, del nombre de la creadora, Dominique.

Aparte de karité, frambuesa, te verde y miel, hay otros extractos naturales que se pueden encontrar en esta gama tan completa, como alfalfa, aloe vera, manzanilla, fresa, avena, aceite de borraja, de cáñamo, de cártamo, de coco, de palma, de ricino, de hueso de albaricoque, glicerina, proteína de trigo, manteca de cacao, … sigo?

Hay que decir que estos productos no son específicos para niños, pero sí los podemos usar para nutrir y cuidar el pelo de los más pequeños ya que se trata de productos naturales, eso sí, en bebés menores de un año (y de dos) siempre recomendamos usar productos específicos para ellos, ya sabéis que en nuestra web podéis encontrar varias marcas especialmente indicadas para el cuidado de la piel y el pelo de los bebés.

Y qué productos encontramos en esta gama?

green tea & chamomile shampoo

Champú de te verde y manzanilla: se trata de un champú clarificante, que limpia el pelo sin retirar sus aceites naturales. Este champú está pensado para ser usado cada dos semanas más o menos ya que retira completamente la suciedad y los restos de otros productos que se hayan utilizado previamente (incluso las siliconas). Contiene antioxidantes para estimular el crecimiento del cabello y protegerlo y está enriquecido con vitamina A y E, miel orgánica y manzanilla.

sheabutter & raspberries deep conditioner

Acondicionador profundo de manteca de karité y frambuesas: se trata de una suavizante con aclarado que hidrata y mima cada hebra de cabello. Está compuesto por mantecas y aceites naturales, como la manteca de karité, de mango, aceite de aguacate, de ricino y de borraja; y también de extractos de frambuesa para enriquecer e hidratar el pelo muy seco. Con este suavizante el pelo queda suave y sedoso después de cada uso.

strawberry chocolate protein fix

Strawberry chocolate protein fix: es una crema suavizante con aclarado elaborada con una mezcla de proteínas vegetales para acondicionar profundamente, restaurar y fortalecer el pelo dañado. Evita la rotura del pelo, lo nutre y le devuelve la salud, protegiendo y mejorando su hidratación. Está enriquecido con vitamina B, extracto de fresa, vitamina E y manteca de cacao.

honey love hairmilk

Honey Love Hairmilk: este acondicionador sin aclarado contiene manteca de karité, aceite de ricino, de aguacate y aloe vera. Es una crema ligera perfecta para el cabello seco necesitado de hidratación. Contiene miel y frambuesa para cuidar y mimar el pelo de manera óptima. Es un producto ideal para refrescar el pelo el día después del lavado y para definir los rizos.

 whipped sheabutter

Whipped Shea Butter: es una crema batida con un 70% de karité 100% orgánico sin refinar, aceite de coco orgánico, vitamina E y otros aceites (germen de trigo, hueso de albaricoque, …). El resultado es una crema de karité ligera y fácil de untar, con numerosos beneficios para el cabello y la piel. Contiene propiedades nutritivas y revitaliza el cabello seco, dañado y tratado; y se puede utilizar también para nutrir e hidratar la piel seca.

tropical juice detangler & scalp stimulator

Tropical Juice detangler & scalp stimulator: es un acondicionador sin aclarado líquido formulado con alfalfa, un ingrediente muy nutritivo, que contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas. También contiene manteca de mango para suavizar y mejorar la elasticidad del cabello así como evitar su rotura. Este jugo especial ayuda a la hora de desenredar y peinar, y también hidrata, previene la caída del cabello y promueve su crecimiento.

sheado-liquid-gold-hair-butter

Liquid gold hairbutter:  este producto está elaborado con manteca de karité, aceite de coco, aceite de semilla de albaricoque y manteca de mango. Es un producto perfecto para mantener el cabello suave y brillante en todo tipo de peinados y estilos naturales. Además, nutre el cuero cabelludo. Se puede utilizar después del acondicionador sin aclarado para sellar la hidratación en el pelo y dar un toque final, y también como tratamiento nutritivo previo al champú.

 

Ya lo veis, una gama completísima para tener un pelo afro precioso y sano. Además podemos deciros de primera mano que estos productos huelen fantásticamente y funcionan muy muy bien!!

 

Ya sabéis dónde podéis encontrar todos estos productos! como siempre, aquí.

 

Y una vez más queremos daros las gracias a las familias que habéis probado estos productos con nosotros por ayudarnos tantísimo. Muáaa!

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email