Sobre Nosotros

 

www.peinandonubes.com es una pequeña empresa familiar fruto del amor por nuestros hijos y sus características personales. Con mucha humildad tratamos de aportar nuestro granito de arena para conseguir que vosotros, como madres y padres, tengáis un lugar donde encontrar productos para cuidar y mantener el pelo y la piel afro de vuestros hijos, así como trabajar la autoimagen de los más pequeños de la mejor manera posible.

Con esta aventura que iniciamos con todos vosotros queremos encontrar lo mejor para vuestros pequeños: productos dedicados exclusivamente para ellos, ya que nuestra experiencia personal nos ha enseñado que a la hora de encontrar productos cosméticos, cuentos, y demás cosas, hemos tenido que buscar en diferentes sitios, sobre todo en el extranjero, lo cual resulta difícil y costoso muy a menudo.

Por todo esto, nuestra idea es tener todo lo que necesitéis en un mismo lugar para que os sea más fácil  encontrar lo necesario para el cuidado de vuestros pequeños, y de toda la familia si es el caso.

Estaremos encantados que compartáis con nosotros vuestras preguntas, dudas, sugerencias, necesidades, o cualquier otra cosa que pueda ayudarnos a aprender día a día para ser mejores en el futuro y ofreceros un mejor servicio.

 

Muchísimas gracias de www.peinandonubes.com.