Sorteo!!

 

Pues sí, esta semana participamos en un sorteo en el que por supuesto, sois bienvenidos.

Nuestra amiga Negra Flor y su diario, como no podía ser de otra manera, han llegado a los 1.000 likes en su página facebook, y por eso lo quiere celebrar (y nosotros también!! Enhorabona Desi!!), y cómo mejor que sorteando varios productos en los que ella confía. Habrá varios premios la mar de chulos, y uno de ellos es un lote de productos de nuestra tienda valorado en más de 30 euros, variadito, mono, útil, … cómo si no!!! 😀

Nuestro lote consiste en un jabón natural de karité y miel de Savon du Midi, un cepillo Denman, una botella de Black Jamaican castor oil de Okay, un bálsamo labial de Palmer’s, una cinta para el pelo, unos pasadores y unas pincitas.

lote-peinando-nubes

Ya os lo había dicho, variado y práctico.

 

Para participar tenéis que:

–  dejar un comentario en la entrada de su blog en la que propone el sorteo diciendo que queréis participar y dejando vuestro mail.

– darle al «me gusta» en su página facebook si no lo habíais hecho ya (no le déis si ya le habíais dado que os borráis de la página y no vale!)  

– y claro, darle a «me gusta» a nuestra página facebook también si no le habíais dado ya (no le déis si ya le habíais dado que os borráis!).

Leed las bases completas para participar aquí y podréis ver todas las cosas remonas que sortea de otras marcas también!!!

Suerte a todos!!!!  Y compartid mucho!!!! a ver si prontito llegamos nosotros a los 500 también y hay más sorpresas 🙂

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email