Taller básico en Caldes de Montbui

mans de sucre

¿Lo intentamos? Venga!!! El día 5 de julio a las 17’30 horas, nos vemos si queréis en la mejor cafetería de Caldes de Montbui. Se llama Mans de Sucre, y está en la calle Montserrat, número 12. Por qué hacerlo allí? porque el sitio es inmejorable, las dueñas un amor, nos dejan amablemente un trocito de la cafetería para nuestras locuras y además se puede merendar lo más rico del Vallès si se quiere.

La idea es hacer un taller básico (gratuíto) para hablar de los cuidados del pelo afro y probar algunos peinados, por eso, si queréis asistir, podéis mandar un mail a info@peinandonubes.com, dejar un mensaje en la página facebook, o un comentario aquí abajo … también os podéis poner en contacto conmigo como queráis 😛 y me explicáis lo que creáis que tenga que saber.

Qué necesitáis? pues solamente traer el cepillo o peine que uséis normalmente y tener miraditos algunos peinados por la red para poder hablar de ellos y ver si los podemos hacer. Bueno, y si queréis podéis traer a la criatura a peinar … o no, si lo véis difícil, porque tenemos a las Barbiegirls que también se dejan 😉

Me vais a dejar merendando sola?????

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email