Taller de peinados afro … y no tan afro del día 27-9-14

 

El día 27 de septiembre tuvimos taller de peinados en nuestro almacén. Por circunstancias varias (ya sabéis, piojos de última hora -qué ha pasado con los piojos este año????-, compromisos inesperados, … ) algunas familias que tenían que venir no pudieron y fuimos muy poquitos, así que aprovechamos para dar un repaso a la cronografía de los peinados antes de ponernos manos a la obra y así ver de dónde partía cada uno 🙂

 

Y como siempre, me dejé la cámara, que además luego descubrí que estaba descargada, un desastre en toda regla 😛 pero como las familias que vinieron son un amor, nos mandaron fotos de cómo quedaron los peinados para que las podáis ver. Gracias, chicos!!!!

Y aquí los tenéis:

 

Twists pegados en la parte de delante de la cabeza con acabado en twists normales en la parte de atrás, adornados con bolitas y snaps.

cats

 

 

Aquí las primeras rayas y  twists de una mamá en la parte de delante de la cabeza, adornados con bolitas y snaps también. En la parte de atrás, un afro grandote.

cats3

 

Y por allí pasaba una mamá con su nena aprovechando que había taller para venir a buscar un pedido, y ya puestos, le hizo una colita con bolas y snap a su bebé, porque de aquí todo el mundo sale guapísimo, como debe ser!!

cats2

 

Y la que nunca peina a su nena en los talleres, que soy yo 🙂 quiso probar por la tarde una idea de peinado rapidito que salió allí, y que aquí tenéis, twists pegados desde los lados, nuca y frente hacia la coronilla acabados en un pompón con un poco de banding,  y cuatro pompones con banding en los cuatro lados.

cats4

 

Qué os han parecido? Guapotas las niñas, verdad? Y las familias aprendiendo cada día más, que es lo mejor del mundo. Os apetece que preparemos algún tutorial para practicar en casa?

Queréis venir a aprender a peinar a vuestros hijos o a conocer los cuidados básicos del pelo afro? Os dejo la agenda de talleres aquí, la semana que viene tenemos taller básico en nuestro almacén, si os queréis apuntar no tenéis más que entrar aquí e inscribiros. Recordad que en los talleres básicos ofrecemos pocas plazas, y en este quedan solamente dos.

 

Gracias, familias, por estar siempre ahí y dejarnos formar parte de vosotros. Un beso!!! 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email