Tres años ya!!

 

Sí!

 

Hoy hace tres años ya que peinamos nubes con vosotros!!!

Tercer aniversario 2 - Peinando Nubes

 

Una vez más os queremos dar tres millones de gracias a los que estáis siempre ahí, los que estáis desde el principio, los nuevos, los que vais y venís, los que os habéis convertido en amigos, los que nos tenéis y os tenemos presentes siempre, los que venís a las nubes un día, … a todos, gracias y gracias!!

Así pues, estamos de celebración

 

Este año volveremos a organizar un concurso, porque es reconfortante ver esas fotos preciosas que nos mandáis y que nos enseñan cómo el amor al afro crece día a día.

Esta vez hemos pensado realizar el concurso a partir de un lema, que será CON PEINANDO NUBES VIVO MI AFRO.

Y cómo se vive el afro? pues día a día, en nuestra rutina diaria, en esas cosas que a veces no damos importancia pero son las que componen la vida y la hacen inolvidable.

Por lo tanto, os proponemos que nos enviéis fotos en las que se vea que el afro forma parte de vuestra vida. Puede ser esa foto preciosa que tenéis de vuestro hijo en la piscina, o aquella otra que se ve a vuestra hija en la cocina desayunando y aún lleva el gorro de dormir puesto, … no sé, esa foto tan bonita y tan tierna que tenéis por ahí, ésa, ésa!!

A que ya sabéis cuál? Pues ésa, si os lo estoy diciendo.

 

Cuál es el premio?

 

El premio es un vale de 50 euros para comprar en la web con el envío gratis (el envío incluído será a direcciones en España, si se ha de enviar fuera, la persona que gane deberá abonar lo que falte para el envío a su país).

 

Cómo se participa en el concurso?

 

Nos podéis mandar POR MAIL (o por mensaje privado de facebook) una foto de vuestra vida diaria donde se vea que vivís el afro, que forma parte de vuestra vida.

La dirección a la que tenéis que mandar la foto es info@peinandonubes.com y en el asunto podéis poner concurso, o foto, … algo para que veamos rápido que es para concursar.

Sí, también nos las podéis mandar en un mensaje privado a nuestra página en facebook.

Podéis mandar varias fotos siempre que se vea que son diferentes situaciones, diferentes personas.

Y si no tengo afro pero cuido mi pelo o el de mis hijos también con Peinando Nubes? Podéis participar igualmente, pero pondremos el lema sin la palabra «afro», claro. Como siempre, aquí puede participar todo el mundo.

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

– Tenéis desde hoy 1 de julio hasta el viernes 15 de julio para mandar las fotos. Conforme nos las vayáis mandando, las iremos publicando en la página de Peinando Nubes en facebook para que las veáis.

Si queréis las podéis compartir en vuestro muro para que vuestros amigos las vean y si quieren, le den a «me gusta» en la página de las nubes. Podéis poner la etiqueta #conpeinandonubesvivomiafro

– El viernes 15 de julio elegiremos las cinco fotos que nos gusten más (el «jurado» estará compuesto como siempre por el gran jefe, la reina de las nubes y la que escribe aquí). 

– El sábado 16 de julio publicaremos las fotos elegidas en nuestro grupo de facebook Yonkies del afro. Ahí serán los miembros de ese grupo los que elegirán quién gana el concurso dando «me gusta» a la foto que más les guste. Por lo que desde hoy mismo hasta que acabe el concurso no se permitirá la entrada a ningún miembro nuevo al grupo.

Se dará paso a las personas que estén esperando ya, pero los que pidan entrar a partir de hoy quedarán en espera hasta que acabe el concurso. Y por supuesto, como siempre, los miembros del grupo pueden … deben … HAN de participar!! Para poder presumir de evolución de su afro.

– El miércoles 20 de julio miraremos qué foto tiene más «me gusta» y ésa será la ganadora del concurso. Anunciaremos el ganador en la página de facebook y por aquí también. Mandaremos un mail al autor de la foto con el cupón para que pueda realizar su compra (si nos ha mandado la foto por mensaje privado, será así como recibirá su cupón).

 

Quién se apunta? Ya tenéis vuestras fotos preparadas? No?

Si no tenéis una foto hecha ya, qué esperáis para coger la cámara y empezar a disparar? Venga, que esperamos vuestras fotos!! 

 

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email