Una compra

 

El otro día nuestra querida Negra Flor nos hizo un pedido y nos dijo que iba a hacer un vídeo. Qué nervios!!! madre mía!!!

La confianza en ella es total, así que sabíamos que iba a ser genial, y qué ilusión!!! … pero qué nervios!!! lo he dicho ya?

Dice que la caja iba muy bien precintada … sí??? qué va!!! 😀 bueno, sí, lo reconozco, a veces va un poquito de precinto y de algo más 😀 y es que el empaquetado corre a cargo de Miguel, que antes de tener las nubes trabajaba en una empresa de transporte, así que como él prepara los pedidos y sabe que muchas veces las cajas se caen, hay golpes, algunos yonohesido, cosas pacá y cosas pallá,  … ya lo pone todo para que nada se mueva ni se rompa y os llegue todo como si lo llevárais vosotros mismos. Sí, lo sé, un día tendremos que poner de regalito un cúter o una motosierra 😀 pero … y esa ilusión de abrir paquetes como si cada día fuera Navidad?

No me enrollo más, queréis ver el vídeo? Aquí lo tenéis 🙂

I només em queda dir-te gràcies. Gràcies per ser-hi sempre, gràcies per confiar en nosaltres i en els productes que oferim, gràcies per la comanda, i gràcies pel vídeo i per la il·lusió que transmets sempre!!! La nostra peque quan t’ha vist al vídeo ha dit «ohhhhh quin afro!!!» 🙂

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email