Ya tenemos 4 años!! CONCURSO!!!!

 

.. los días han ido pasando, volvemos a llegar a julio …, y resulta que hemos cumplido un año más.

Y ya son 4!!

 

4000 - Peinando Nubes 3

Y te queremos volver a dar las gracias, CUATRO MILLONES, para ser exactos!! Porque sí, porque sin ti, nosotros no estaríamos aquí y nuestro objetivo de ayudar a las familias a cuidar el afro de sus hijos, a quererse tal como son y verlos crecer, se quedaría sólo en un sueño. 

 

Así pues, estamos de celebración un año más

 

Habrá que volver a organizar un concurso, no? Así, otra vez podremos ver fotos maravillosas de afros fantásticos y podremos comprobar cómo peinando nubes crecemos todos día a día.

Esta vez hemos pensado realizar el concurso a partir de un lema, como el año pasado. La frase será CON PEINANDO NUBES MI AFRO ES FELIZ.

 

Qué es un afro feliz? 

 

Un afro feliz es el que está sano, bonito, limpio, natural, que cuando se baña en la piscina muestra un rizo más definido, que cuando hace frío se encoge y se bebe toda la hidratación en un momento, que hidratado es más fácil de desenredar, … si eres Peinadora o Peinador de Nubes, ya sabes de qué te hablo, y tu afro o el de tus hijos es un afro feliz sí o sí.

Por lo tanto, te proponemos que nos envíes fotos con el afro en todo su esplendor, feliz de ser él mismo y del respeto que le profesas. Ya sea mojado, seco, al viento, boca arriba, cabeza abajo, … queremos ver esas fotos divertidas en las que presumes de afro. Seguro, seguro que tienes una ahí mismo, a que sí?

 

Habrá premio, verdad?

 

Claro!! Un concurso sin premio es como un verano sin calor, como un ramo de flores sin flores, …  y eso no tiene gracia. El premio será un vale de 50 euros para comprar en la web con el envío gratis (el envío incluído será a direcciones en España, si se ha de enviar fuera, la persona que gane deberá abonar lo que falte para el envío a su país).

 

Cómo participo?

 

Nos puedes mandar POR MAIL (o por mensaje privado de facebook) una foto de tu afro feliz.

La dirección a la que tienes que  mandar la foto es info@peinandonubes.com y en el asunto puedes poner concurso, o foto, … algo para que veamos rápido que es para concursar.

Sí, también nos las puedes mandar en un mensaje privado a nuestra página en facebook.

Puedes mandar varias fotos siempre que se vea que son diferentes situaciones o sea de diferentes personas.

Y si no tengo afro pero cuido mi pelo o el de mis hijos también con Peinando Nubes? No hay problema, puedes participar igualmente, pero substituiremos la palabra afro por «pelo». Como siempre, aquí puede participar todo el mundo.

Recuerda que si necesitas que tapemos la cara de tu hijo, nos lo puedes decir y le ponemos la marca de agua, o la pixelamos si hace falta.

 

Hasta cuándo puedo participar?

 

– Tienes desde hoy  5 de julio hasta el miércoles 19 de julio para mandar las fotos. Conforme nos vayan llegando, las iremos publicando en la página de Peinando Nubes en facebook y en nuestra página de instagram para que se vean todas.

Si quieres las puedes compartir en tu muro o tu instagram para que tus amigos las vean y si quieren, le den a «me gusta» en la página de las nubes. Puedes poner la etiqueta #conpeinandonubesmiafroesfeliz y #peinandonubes.

– El jueves 20 de julio elegiremos las cinco fotos que nos gusten más (el «jurado» estará compuesto como siempre por el gran jefe, la reina de las nubes, la que escribe aquí, y este año incluímos a Rapunzelo, que ya es grande y quiere jugar también). Este año también pondremos las 3 que más likes tengan en la página de facebook y las 3 que más likes tengan en instagram (en nuestra página, los likes de tu muro o de tu página nos es más difícil contarlos). (Ya sabéis que si nos fuera muy difícil elegir, alguna más se puede colar 😛 avisaremos, si es así)

– El mismo jueves 20 de julio publicaremos las fotos elegidas en nuestro grupo de facebook Yonkies del afro. Ahí serán los miembros del grupo los que elegirán quién gana el concurso dando «me gusta» a las fotos que más les gusten, como siempre. Por lo que desde hoy mismo se dará paso en el grupo a las personas que estén esperando ya, pero los que pidan entrar a partir de hoy quedarán en espera hasta que acabe el concurso. 

Y por supuesto, también como siempre, los miembros del grupo pueden … deben … HAN de participar!! Para poder presumir de evolución de su afro.

– El martes 25 de julio miraremos qué foto tiene más «me gusta» en el grupo y ésa será la ganadora del concurso. Anunciaremos el ganador en la página de facebook, en instagram y por aquí también. Nos pondremos en contacto con el autor de la foto para darle el cupón para que pueda realizar su compra.

 

Y eso es todo. Quién se apunta? Ya tienes tus fotos preparadas? Venga! Coge la cámara que pasa el tiempo!! Tic-tac-tic-tac.

 

Compartir es amar. Compartes?Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email